Son una verdadera piña. Los Pombo son un ejemplo de familia unida y, siempre que pueden, disfrutan haciendo escapadas juntos. La última de ellas los ha llevado a Marbella, donde han podido disfrutar de largos paseos a la orilla del mar, primeras veces con el pequeño Martín y, sobre todo, de unos días de desconexión juntos, que llegan en un momento inmejorable para las hermanas Pombo en el terreno profesional, pero, sobre todo, en el personal.
María, una de las grandes influencers de nuestro país, sigue imparable en el mundo de las redes sociales, también arrasa con su firma de moda (Name The Brand) y con todo lo que se propone y, por si fuera poco, acaba de estrenar el último programa de televisión en el que ha participado (El desafío), pero también en el terreno personal está viviendo una etapa insuperable junto a su marido y su hijo, que cumplió un año el pasado 27 de diciembre y es el centro de su universo. Además, hace unas semanas, compartía una muy buena noticia sobre la esclerosis múltiple que le diagnosticaron en 2020, enfermedad que también padece su madre: “No han encontrado lesiones nuevas”, contaba a todos sus seguidores después de hacerse, a finales de febrero, una resonancia para ver si la enfermedad había avanzado. Y la salud siempre es el mejor de los motivos para celebrar.
Atraviesan un gran momento profesional y personal: María disfruta de su faceta de madre, Marta es la imagen de la felicidad junto a su novio y Lucía se casa en junio
Por su parte, su hermana Marta está feliz, con mayúsculas, y lo demuestra día a día en sus redes. Después de su separación de Luis Giménez y de atravesar una depresión, ha sabido recomponerse y mirar de nuevo hacia el futuro con ilusión, disfrutando de cada segundo del presente. Marta continúa en las redes, sigue adelante con la firma de ropa que tiene con sus hermanas (Tipi Tent), con su espacio en un programa de radio y con alguien muy especial a su lado, Luis Zamalloa, quien llegó a su vida el pasado verano y ya se ha convertido en uno más de la familia, como muestran las imágenes de esta escapada a Marbella. El odontólogo ha encajado muy bien con las hermanas y los padres de Marta —Víctor Pombo y Teresa Ribó— y con Gabriela Toral, quien es como una hermana más y también los ha acompañado en esta escapada a la Costa del Sol, a la que tan solo faltaron el marido de María, Pablo Castellano, y el prometido de Lucía, Álvaro López Huerta, que estaban de viaje en Finlandia.
Pero si hay una hermana ‘Pombashian’ —como se las conoce— que será la gran protagonista de este año, esa es Lucía. Ella es la mayor y la menos conocida de las Pombo. También cuenta con miles de seguidores, pero su trabajo no está en las redes, sino en las alturas, ya que es piloto de aviones y se dedica a hacer vuelos comerciales. El próximo 25 de junio, le dará el ‘sí, quiero’ a Álvaro, en una ceremonia que tendrá lugar en Segovia y, desde hace unos meses, todos están emocionados contando los días que faltan para la fecha y volcados con todos los preparativos, deseando celebrar una nueva unión en la familia.