Es una de las diseñadoras de cabecera de aristócratas, influencers, personalidades de la política, la televisión… Laura Corsini cumplió su sueño de dedicarse a la moda y arrasa con todas las colecciones que lanza de su firma, Bimani. La prima de Belén Corsini, condesa de Osorno, pone toda su ilusión en cada uno de sus diseños, aunque este año está trabajando en el que será el más especial de todos: su vestido de novia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Tuve muchísimas dudas porque es verdad que en ese momento te hace mucha ilusión que alguien reconocido lo haga. Pero un día, de repente, me desperté y me dije: “Si llevo toda la vida haciendo ropa y diez años sabiendo lo que me gusta, ¿por qué no hacerlo en casa?”. Será bastante especial, puedo adelantar que es cien por cien Bimani y cien por cien yo. Es femenino, romántico, podría decir que también es emocional por algún significado que tiene”, confesaba la semana pasada, durante la presentación de su nueva colección cápsula, llamada Farándula.
Sus padres, sobre todo su madre, la están ayudando con su opinión sobre la confección del vestido, sin embargo, para el resto de la familia será una sorpresa. No lo verán hasta que camine hacia el altar para dar el ‘sí, quiero’ a su prometido, Javier Ibáñez Fuertes. Será a finales del mes de julio, en Comillas (Cantabria), donde ambos suelen veranear y él le pidió matrimonio el pasado mes de octubre. No va a ser la primera celebración en la que se reunirán los Corsini, conocidos como ‘la tribu’, ya que su hermano mayor, Borja, contraerá matrimonio esta primavera, en Sevilla.
El último enlace que reunió a toda la familia fue el de Belén Corsini con Carlos Fitz-James Stuart, que tuvo lugar en mayo del año pasado, y Laura dice que su prima les ha dado a ella y a su prometido un importante consejo de cara a su gran día: “Estuve con ella hace poco y nos dijo que disfrutaremos muchísimo y, sobre todo, la vi tan feliz que tengo muchas ganas de estar en ese momento en el que está ella”. Laura está muy unida a Belén, quien se ha convertido en una de las mejores embajadoras de su firma: “Tiene, además, un estilazo y es muy elegante, muy sobria, tiene muy claro lo que le gusta, lo que le sienta bien y para mí siempre ha sido un lujo que vista nuestros diseños. Es, sobre todo, fan de nuestras sandalias y de nuestros vaqueros”. También confiesa que está muy orgullosa de que Isabel Preysler esté en su lista de clientas: “Para mí, fue la mayor influencer”.