Una nueva etapa ha comenzado para Melissa Jiménez en todos los aspectos. Tras varios años centrada en la maternidad, ahora ha regresado al mundo deportivo de la mano de DAZN, cadena en la que se pone al frente de las novedades de la Fórmula 1. La periodista catalana, que anteriormente fue reportera de motociclismo, ya está inmersa en su nueva labor. Tal y como ha mostrado, ha tenido la primera toma de contacto para estar presente este fin de semana en el circuito de Sakhir, que acogerá el Gran Premio de Bahréin. Son momentos muy emocionantes para ella puesto que tenía muchas ganas de retomar su profesión y además este puesto le permite estar aún más cerca de su nueva pareja, Tom Claessen, que se ha mostrado muy orgulloso de sus logros.
De cara a su próximo reto, Melissa se ha convertido en piloto por unos instantes y ha recorrido a toda velocidad un circuito, igual que hacen los pilotos profesionales. Al ver estas imágenes en las que la periodista de 34 años demuestra su valentía y su carácter aventurero, el hombre con el que ha iniciado recientemente una relación sentimental ha reaccionado con cariño y mucha admiración. "No puedo estar más orgulloso de ti. Te lo mereces tanto..." ha dicho Tom, que está seguro de que su pareja va a "dar el 100%". Además, el director del equipo de automovilismo Van Amersfoort Racing (Fórmula 3.) y entrenador de nuevos pilotos, ha recalcado que Jiménez ha conseguido esta oportunidad "sin ninguna ayuda, todo por tu cuenta".
A partir de ahora Melissa tendrá que vivir a caballo entre Sevilla (donde se encuentra la residencia familiar) y diferentes destinos como Arabia Saudí, Mónaco, Italia, Canadá o Azerbaiyán, en los que se disputarán las próximas competiciones marcadas en el calendario de Fórmula 1. En muchos de estos destinos podrá contar con la compañía de su pareja, en el que ha encontrado la ilusión tras separarse amistosamente del futbolista Marc Bartra, padre de sus tres hijos, Gala, Abril y Max. Además, tendrá cerca a numerosos compañeros que son a su vez amigos y la han recibido con los brazos abiertos. Nira Juanco, Antonio Lobato, Alba Lago, Carlos Checa y Susana Guasch le han enviado cariñosos mensajes de bienvenida para este inicio de ciclo.
Melissa dejó aparcada su carrera como periodista para formar su propia familia al lado del defensa del Betis con el que comenzó a salir en 2014. Antes de instalarse en Sevilla vivió con Marc en Barcelona y Alemania y tuvo que dejar su trabajo soñado como presentadora de motoGP, deporte que siempre vivió de cerca ya que su padre es mecánico en la citada competición. Con la llegada de sus hijos en 2015, 2018 y 2019 se centró en la imagen y la moda porque le permitía compaginarlo con la maternidad. Sin embargo, antes del nacimiento de su tercer bebé ya adelantó que en un futuro no muy lejano le gustaría volver a la tele o a un diario. Ese momento ha llegado y afronta el proyecto "feliz" y dispuesta a "disfrutar del espectáculo".
La nueva vida sentimental de Melissa
A comienzos de año conocíamos que el matrimonio de Melissa Jiménez y Marc Bartra había llegado a su fin cinco años después de convertirse en marido y mujer. La separación, por un desgaste en su relación, se ha producido en buenos términos puesto que la prioridad de ambos es el bienestar y la felicidad de sus hijos. De hecho han intercambiado varios mensajes públicos en los que queda patente este buen entendimiento que mantienen. Tras este cambio ha llegado a la vida de la periodista una nueva ilusión de la mano de Tom, que es de Bélgica, mismo país que la vio nacer a ella. Ahora esa felicidad se multiplica no solo por el amor sino también por el trabajo al comenzar un nuevo y emocionante capítulo en su vida.
¡Disfrazados de los cantantes de moda! La divertidísima fiesta de cumpleaños de Melissa Jiménez y Bartra