El matrimonio Beckham está preparando con mucha ilusión la boda de su primogénito, Brooklyn. Sin embargo, no todos los hijos de David y Victoria gozarían de la misma suerte en el amor. Cruz, de 17 años, acabaría de romper con su novia, Bliss Chapman, de 15 años. Según publica The Mirror, la joven pareja habría finalizado su romance tras 18 meses juntos. Cabe recordar que Bliss Chapman es hija de la exmodelo y nutricionista Rosemary Ferguson, una de las mejores amigas de Victoria. Tal y como apunta la prensa británica, el matrimonio Beckham estaba encantando con la joven, de ahí que hayan sentido la ruptura. A pesar de lo sucedido, la intención de ambas familias es seguir adelante con la amistad que les une.
El pasado mes de agosto Cruz y Bliss fueron fotografiados de lo más acaramelados. La jovencísima pareja paseó de la mano por las inmediaciones del Reading Music Festival, que se celebró en el condado de Berkshire. Se les veía felices, sonrientes y mostraban gestos de complicidad en sus miradas. Nada hacia presagiar que su historia de amor terminara semanas antes del gran acontecimiento familiar de los Beckham.
Cruz irá sin pareja a la boda de su hermano Brooklyn. Romeo, en cambio, acudirá del brazo de su novia, la modelo británica Mia Rega. Salen juntos desde mayo de 2019, pero no hicieron oficial su relación hasta finales de 2021, cuando posaron abrazados en los Fashion Awards 2021, conocidos como los 'Oscar británicos de la moda'.
Todo lo que se sabe, por ahora, de la boda de Brooklyn Beckham
El primogénito de los Beckham está a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida. El joven, de 23 años, va a casarse esta primavera con su prometida, Nicola Peltz. Aunque se desconoce la fecha exacta del enlace, todo apunta a que la celebración tendrá lugar en abril en la espectacular mansión de más de 4.000 metros cuadrados que posee el padre de la novia, el empresario e inversor multimillonario Nelson Peltz, en Palm Beach, Florida.
Según han contado los novios, se casarán por el rito judío y Brooklyn llevará una kipá en la cabeza. Además, Nicola ha revelado que su dama de honor más especial será su querida abuela, a la que llama cariñosamente 'mi Naunni'. Todavía no se ha confirmado qué papel tendrá la familia del novio en la boda, pero se cree que sus hermanos, Romeo y Cruz, podrían ser sus padrinos. Mientras tanto, parece que David Beckham ya ha encontrado el traje perfecto para el enlace de su hijo. El exfutbolista ha posado así de elegante junto a su padre, David Edward Beckham, y su suegro, Anthony Adams. "Creando recuerdos especiales. Planes de boda en marcha y padres vestidos y calzados", dijo.