José Luis Losa, tercer finalista de MasterChef en 2016 y ganador de Supervivientes en 2017, se ha despedido públicamente del amor de su vida, su mujer, Inma Simarro, que falleció el mes pasado. "Cuánto te he querido y te querré. ¡Qué injusto! Te quiero y siempre te querré", ha escrito junto a varias imágenes de su esposa. Las palabras de José Luis han emocionado a todos sus seguidores, en especial, a los que concursaron con él en Honduras. Alba Carrillo ha llenado de corazones el perfil de su compañero. Iván González, por su parte, le ha enviado este cariñoso mensaje: "Siempre estará con nosotros, amigo". Y Eliad Cohen ha mostrado sus condolencias compartiendo unas manos rezando y un icono en forma de corazón.
- Muere Inma Simarro, mujer de José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017'
Es la primera vez que José Luis se pronuncia sobre la dolorosa pérdida que ha sufrido. Inma se dio a conocer en el plató de Telecinco, donde la vimos defendiendo a su marido de las críticas y celebrando con un beso de película la victoria del concursante. Durante su paso por televisión, demostraron el profundo amor que sentían en varias ocasiones. Una de ellas fue cuando Jose Luis tuvo que ser hospitalizado en Honduras por un cólico nefrítico. En ese momento, lo primero que pidió a la organización fue hablar con su mujer para decirle que estuviera tranquila, que él se encontraba bien y que superaría ese bache de salud. Inma, por su parte, le pidió que fuera fuerte y viajó a la isla para darle un sorpresa.
Las fuerzas de Inma ayudaron a José Luis a llegar a la final. El concursante se alzó con el cheque de 200.000 euros y durante la gala protagonizó una preciosa foto de familia junto a su mujer y sus dos hijos.
José Luis Losa nació en Barakaldo, Vizcaya, en 1976, pero vive desde hace años en Albacete. Tras su paso por Supervivientes, el concursante se retiró de la televisión, pero guarda un gran recuerdo, sobre todo, de Telecinco. De hecho, en una de sus últimas publicaciones dedicaba un mensaje a Mila Ximénez, fallecida el 23 de junio de 2021. "Un placer haber coincidido contigo. Un beso al cielo, te echaremos de menos", escribió junto a un vídeo en el que la periodista le daba un fuerte abrazo en el plató de Sálvame.