Joaquín Prat vuelve a estar de suerte en el terreno sentimental. El pasado diciembre, el popular presentador ganó un buen pellizco en la lotería de Navidad, lo que le llevó a reproducir el conocido refrán que dice “afortunado en el juego, desafortunado en amores”, tras confirmar que había ganado “seiscientos euros” en el sorteo. El periodista hacía alusión a su situación amorosa, ya que en septiembre del año pasado se separó de Yolanda Bravo, su pareja durante doce años y madre de su hijo, Joaquín, que en abril cumplirá siete años. Hasta ese momento, el presentador de El programa de Ana Rosa había preferido no pronunciarse sobre su ruptura y solo había dicho que afrontaba esa nueva etapa “mirando al futuro”.
Ahora, Joaquín vuelve a estar ilusionado, a juzgar por las imágenes que vienen en estas páginas, en las que le vemos en actitud muy romántica con una atractiva mujer rubia.
Según hemos podido saber, llevarían saliendo solo unas semanas, por lo que aún estarían conociéndose. Pero está claro, de nuevo, por lo que transmiten las fotografías, que entre la pareja hay mucha química y complicidad.
Separado desde septiembre del año pasado de Yolanda Bravo, tras doce años juntos y un hijo en común, Joaquín lleva unas semanas saliendo con su acompañante
Joaquín quedó para comer con su acompañante en un restaurante de comida saludable en el madrileño barrio de Justicia, hasta donde el periodista llegó en moto. Tras una larga sobremesa, dieron un pequeño paseo y la joven acompañó al presentador hasta donde tenía aparcada su moto.
Una vez allí, antes de colocarse el casco reglamentario, Joaquín se despidió de su acompañante con un abrazo y un apasionado beso. Una vez que se puso el casco, volvió a abrazar fuertemente a la joven antes de decirle adiós.
Dada la discreción que siempre ha caracterizado a Prat en lo referente a su vida privada, solo el tiempo nos dirá si entre él y esta misteriosa joven hay algo más que una amistad especial.