El actor Norman Reedus, que en los últimos años es conocido por su papel en The Walking Dead, ha sufrido un accidente mientras se encontraba en el set de rodaje. Así lo ha comunicado la organización de Fandemic Tour, una convención para los amantes del cómic donde el intérprete iba a asistir como invitado, en una nota breve que se ha difundido a través de los perfiles sociales del evento. En la misma, han querido aprovechar para desearle una pronta recuperación y dar las gracias por la implicación que ha demostrado tener siempre con sus seguidores. "Enviamos toda nuestra energía positiva a Norman Reedus.Todos en la comunidad saben cuánto ama a sus fans y [Norman] quiere que sepan lo mal que se siente por la situación. Sin embargo, todos queremos que se mejore. Esperemos que se recupere pronto", continúa la nota.
Un percance que ha obligado al actor a tener que tomar unos días de descanso forzoso y que está rodeado de misterio, ya que apenas han trascendido detalles, ni del estado en el que se encuentra el actor, ni de las
Esta no es la primera vez que el actor sufre un accidente de este tipo, pues en 2005, tras asistir en Berlín a un concierto de la popular banda de rock R.E.M, un camión colisionó frontalmente con el vehículo donde el actor se desplazaba, haciendo que saliera despedido y dejándole importantes lesiones por las que tuvo que someterse a distintas operaciones de urgencia, tanto en ojos como en nariz.
The Walking Dead tendrá una versión juvenil
El final de The Walking Dead supone un punto de inflexión en la vida laboral del actor al que, tras diez años poniéndose en la piel de un habitante en un mundo invadido por zombies, le toca cerrar esta bonita etapa y despedirse del proyecto durante el cual ha podido crecer tanto a nivel profesional como personal. En esta década ha probado suerte en otros ámbitos del arte, como la escritura, y ha visto cómo daba un giro su vida amorosa, ya que desde el año 2016 mantiene una relación con la actriz alemana Diane Kruger, a la que conoció en el rodaje de la película Sky.
Una pareja discreta, pero totalmente consolidada. En el año 2018, dieron la bienvenida a su primera hija en común, pero el intérprete ya tenía experiencia en el mundo de la paternidad, pueses padre de Mingus Ridus, de 22 años, nacido de su anterior relación con la popular modelo de los 90, Helena Christensen. Además, el pasado verano, la pareja de actores decidieron dar un paso más en su relación y formalizarla al anunciar su compromiso matrimonial.