Justin Bieber y Hailey Baldwin se han enfrentado estos días a un percance que seguramente nunca pensaron que atravesarían. La hija de Stephen Baldwin, de 25 años, compartía con sus seguidores que se estaba recuperando de un ictus que la obligó a estar ingresada durante unos días. Fuentes cercanas a la pareja señalaron a People, que Justin Bieber se asustó mucho cuando fueron al hospital y que “probablemente está más traumatizado que ella”. “Justin escribió a todo el mundo para pedirles que rezaran por ella y no se separó de su lado” detallan estas fuentes.
Justin Bieber hace llorar a Hailey Baldwin con esta declaración de amor
Justin Bieber confiesa las dudas que tuvo sobre su compromiso con Hailey Baldwin
Parece que el artista se puso muy nervioso y dijo que no puede perderla, además de compartir con sus allegados que Hailey es “su gran apoyo, que le salvó de un momento muy malo, por lo que tiene que apreciar cada día con ella”. No es la primera vez que el artista destaca el papel que ha tenido la modelo en su vida, pues ya hace tiempo dijo que había sido uno de sus pilares fundamentales para superar la depresión que sufrió.
La modelo contó que tuvo que ingresar en un centro de Palms Springs a consecuencia de un coágulo en el cerebro. Las alarmas saltaron cuando, mientras estaba en casa junto a su marido, empezó a encontrarse mal. "Estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas” apuntó.
Justin y Hailey forman una de las jóvenes parejas más seguidas del mundo del espectáculo. Se casaron en 2018 superando las críticas de los fans que no pasaban página tras la ruptura del artista con Selena Gomez. No se han separado desde entonces intercambiando siempre que tienen ocasión mensajes llenos de amor y romanticismo. El último que ha escrito Justin refleja precisamente eso. “Absolutamente impresionante” apunta junto a una imagen de la campaña de la nueva colección de lencería de Victoria’s Secret.