Sandra Bullock está de estreno. La oscarizada actriz reapareció en escena con motivo de la promoción de su nueva película The Lost City en Nueva York y sus últimas declaraciones no han dejado a nadie indiferente. La estrella, de 57 años, ha anunciado que planea tomarse un descanso en la actuación para centrarse en el cuidado de sus dos hijos: Louis, de once años, y Laila, de ocho. La actriz de Speed, Imperdonable y La proposición habló sobre sus planes más inmediatos durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans después de la proyección de su última película. "Voy a tomarme un tiempo para ser mamá", comentó Sandra en el Festival de Cine SXSW en Austin, Texas, antes de regresar de nuevo a su hogar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Sandra Bullock habla de la traumática experiencia que cambió para siempre su vida
La ganadora de la preciada estatuilla por The Blind Side es madre de dos hijos adoptivos, Louis y Laila, y a ellos quiere dedicarse por completo al menos durante los próximos cinco años. En el año 2010 adoptó a Louis, que acababa de cumplir un año tras separarse de Jesse James, y a los cinco años era tan feliz en su papel de madre que decidió adoptar a una niña llamada Laila, que vivía en un hogar de acogida y a la que presentó en las páginas de ¡HOLA!.
Bullock ha dejado claro su deseo de estar más tiempo con ellos y durante la charla con sus seguidores respondió a la pregunta de cuándo podría reanudar su carrera profesional. "Volveré, no sé cuando. Probablemente cuando (mis hijos) sean adolescentes de 16 o 17 años", precisó. La estrella de Hollywood comentó que aún tiene sueños por cumplir en el cine y le gustaría abordar otros proyectos dentro de las comunidades hispana y chicana. "Me encantaría [seguir haciendo eso] cuando termine de ser madre", comentó.
-Sandra Bullock hizo una serie sobre sus años universitarios
La intérprete también confirmó esta firme y meditada decisión al medio Entertainment Tonight. Sandra explicó que en estos momentos lo que necesita es estar "en el lugar que me hace más feliz". Explicó que, al haberse tomado su trabajo tan en serio, su jornada laboral siempre ha sido de "24/7". Por ello, ha decidido parar y tomarse este descanso porque "solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia". "Ahí es donde voy a estar por un tiempo", aclaró. La estrella de Gravity confesó que su agenda a partir de ahora estará centrada en "atender todas sus necesidades" y "su calendario social".
Sanra Bullock comparte los deberes de crianza con su novio, Bryan Randall, a quien describe como "el amor de mi vida". Conoció a Bryan cuando lo contrató como fotógrafo en el cumpleaños de su hijo. En ese momento la actriz estaba en el proceso de adoptar a su segundo hijo, y ahora han formado una familia feliz junto a los dos hijos de la actriz, Louis y Laila, y a una hija de él, Skylar, nacida de una relación anterior. "Encontré el amor de mi vida, compartimos dos hermosos hijos, tres hijos, su hija mayor, es lo mejor que he tenido", manifestó en Red Table Talk, programa presentado por la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, y su hija Willow.