Isabel Jiménez tiene una vitalidad arrolladora. Después de su viaje a México con Sara Carbonero, ha puesto rumbo a Málaga para sorprender a una buena amiga de la infancia por su 40º cumpleaños. La periodista almeriense y el resto de la pandilla cumplieron el deseo de la cumpleañera y se pasearon por el centro de la ciudad andaluza vestidas de flamenca. "¡Nos vamos de Feria!", exclamó la presentadora de Informativos Telecinco junto a varias fotos de lo más coloridas. "¡Bienvenida a la cuarta planta, amiga mía! Nos esperan otros 40 años de aventuras, de risas, de llantos, sabiendo que siempre estaremos ahí. Feliz cumpleaños. Ya verás que las vistas no están tan mal", añadió.
- El look de Isabel Jiménez esconde un truco con el que siempre parecerás descansada
La comunicadora, que cumplió 40 años el pasado 14 de febrero, estaba espectacular con un vestido negro de volantes firmado por la diseñadora Loreto Martínez, a quien dio las gracias por haber realizado "esta maravilla en tiempo récord". "Tienes magia", aseguró. Como complemento llevaba unos pendientes dorados y un tocado de flores rojas de la firma Marisa Fernández.
A pesar de llevar media vida viviendo en Madrid, Isabel Jiménez sigue muy unida a su tierra natal y a sus amigas de toda la vida. Según contó en una entrevista concedida a ¡HOLA!, Almería "es mi gente, donde están mi familia y mis amigas, donde crecí, donde aprendí a enfrentarme a la vida". De hecho, el mejor recuerdo que tiene de su adolescencia es junto a sus amigas. "Hay muchos, pero me quedaría con el primer viaje con mis amigas en coche, nada más terminar la Selectividad. Yo tenía el carnet desde hacía semanas y lo estrenamos en nuestra primera escapada larga fuera de casa, que fue a Los Escullos, en el parque natural. Además, con mis amigas de siempre, desde los tres años, y con las que me sigo escapando de vez en cuando", contó.
La periodista compagina estos viajes con amigas con su día a día en Informativos Telecinco. También ha presentado con Mercedes Milá el homenaje a Rocío Jurado y se ha dejado ver en un evento publicitario de la Fashion Week Madrid. Todo ello mientras prepara la nueva colección de Slowe Love, la firma de moda que comparte con Sara Carbonero. Isabel no puede pedir más a nivel profesional ni tampoco personal. Está casada con el ingeniero Álex Cruz y tiene dos niños, Hugo, que pronto cumplirá tres años, y Dani, de uno. "Yo me planto, nadie me asegura la niña, que tampoco es que tenga yo una obsesión", dijo recientemente sobre sus planes de familia. "Educar es muy complicado, lo intentas hacer lo mejor posible", puntualizó.