Queda menos de un mes para que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se conviertan en marido y mujer y poco a poco se van conociendo algunos detalles sobre la boda. Será el próximo 9 de abril bajo el rito judío y todo parece indicar que el enlace se celebrará en la espectacular mansión de más de 4.000 metros cuadrados que posee el padre de la novia, el empresario e inversor multimillonario Nelson Peltz, en Palm Beach, Florida.
- Brooklyn Beckham y Nicola Peltz avanzan en los preparativos de boda: escogen la tarta
Además de conocerse que la noche de antes la pasarán separados, Brooklyn celebrando una “fiesta de pijamas” con los chicos y ella con las chicas y que Nicole se cambiará de vestido al menos en dos ocasiones, uno casi con toda seguridad firmado por Valentino, ahora la futura novia ha dado a conocer quien será su dama de honor y no es Victoria Beckham ni la hermana de Brooklyn, Harper, ni siquiera su propia madre o su mejor amiga.
Tal y como ha revelado la propia Nicole a sus seguidores será su querida abuela, a quien ella llama cariñosamente “mi Naunni” quien asumirá el papel y, cómo era de suponer, la mujer está encantada de hacerlo. Y es que la actriz ha compartido una imagen de su inesperada dama de honor sosteniendo una enorme rosa roja, junto a ella un mensaje del hermano de Nicole que decía: “La abuela no deja de decir lo feliz y honrada que se siente de ser tu dama de honor”.
- La peculiar historia de la futura familia política de Brooklyn Beckham
Además y tal y como ha publicado el diario británico The Sun, los hermanos de Brooklyn, Romeo, de 19 años, y Cruz, de 16, actuarán como padrinos, mientras que Brad, el hermano de Nicola que es un afamado jugador de hockey sobre hielo, ha sido nombrado jefe de los Best Men ( o lo que es lo mismo de los amigos más cercanos del novio). Además se rumorea que el padre del novio, David Beckham ejercerá de maestro de ceremonias y se espera que pronuncie un breve discurso.Pero además de las respectivas familias de los novios se espera que al enlace acudan numerosos rostros conocidos como la modelo Gigi Hadid, Nicole Ritchie o Gordon y Tana Ramsay, entre otros muchos.
La pareja, que actualmente reside en una impresionante mansión en Los Ángeles valorada en más de 8.5 millones de euros, daba a conocer públicamente la noticia de su compromiso en julio de 2020, y aunque en un principio tenían planeado celebrar su enlace en 2021. la pandemia aguó sus planes teniendo que posponerlo hasta 2022. "Hemos estado comprometidos durante un año y si no fuera por el Covid nos hubiera gustado estar casados ya” declaraba el novio a Hello!
El matrimonio de Brooklyn y Nicola supone la unión de dos dinastías tan poderosas como diferentes. Los Beckham son mundialmente reconocidos, mientras que los Peltz, aunque con un nivel económico igual de alto, siempre han tratado de pasar desapercibidos, sobre todo el patriarca de la familia y padre de Nicola, el empresario multimillonario estadounidense Nelson Peltz, cuyo patrimonio está estimado en 2 mil millones de euros.