Tras días de constantes rumores, José Ortega Cano ha hablado. El diestro ha querido dar un paso al frente y pronunciarse sobre la supuesta crisis que atraviesa su matrimonio con Ana María Aldón. Si esta mañana la colaboradora de televisión publicaba una fotografía con la que ha querido despejar cualquier duda sobre su actual relación con su marido (“Maravilloso el día de ayer en el Cortijo el Trobal”, ha escrito en sus redes sociales junto a una imagen de ambos muy sonrientes en el bautizo de la hija de unos amigos), ahora es el torero quien responde, en exclusiva, a ¡HOLA! sobre las últimas informaciones que aseguran que la diseñadora podría estar pensando en separarse de él.
Unas afirmaciones que surgieron a raíz de unas declaraciones de la propia Ana María, quien, por primera vez, reveló en el programa Viva la vida, donde trabaja, cómo era su relación con Ortega Cano y su familia. Aunque negaba que hubiese ningún problema o distanciamiento, sí señaló que, actualmente, no estaba muy animada, sobre todo después de que su esposo dijese, públicamente, que echaba de menos a Rocío Jurado y seguía enamorado de ella. “Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo”, explicó.
- Buenas tardes, ¿qué tal, maestro? ¿Cómo ha ido el viaje? ¿Lo ha pasado bien?
- Sí, mire, muy bien. Quería decirles una cosa: que tengan muy claro que Ana María y José Ortega Cano se llevan de maravilla. No hay ningún problema familiar. No hay problema de ningún tipo. Es una cosa que se engorda en los canales de televisión y se lo inventan. No lo entiendo. Es totalmente absurdo y mentira.
- Pero eso de que no hay comunicación entre ustedes, maestro, ¿es totalmente falso?
- Totalmente falso. Existe una comunicación y un amor y un cariño divino. Tenemos un niño precioso, más dos hijos más grandes. Somos una familia. Nos tienen que dejar tranquilos, que vivamos nuestra vida. Yo no me meto con nadie ni le hago nada malo a nadie. No sé por qué tiene que haber esta saña conmigo, ¿vale?
- El matrimonio está perfectamente, maestro... Se ha llegado a comentar que usted estuvo pensando en no ir al bautizo pero que, finalmente, decidió acompañar a su mujer Ana María.
-Eso son cosas que se inventan. Eso es mentira.
- Además, tanto Ana María como usted tienen el apoyo de su familia, que dicen que son una pareja muy unida y que nunca, como está diciendo usted, han pensado en separarse de ninguna manera.
- Bueno... Ahí están los motivos. No hay ninguna separación ni hay nada. Lo que hay es un buen rollo de familia, ¿eh? Y que no nos quieran quitar eso de en medio, ¿eh? Por favor...
- Ana María y usted ya han podido hablar y está todo bien... Gracias, maestro