Chanel Terrero ha presentado este lunes de manera oficial ante los medios de comunicación el vídeo musical que servirá como carta de presentación de su tema para Eurovisión, Slomo, ante el resto de países y espectadores del viejo continente. El primer objetivo de este videoclip es mostrar a la representante española comouna mujer fuerte y empoderada, al mismo tiempo que se mezclaba su presencia con una explosión de baile y fiesta, aprovechando los ritmos latinos de la melodía, que buscan levantar a todos los eurofans de la silla. Una grabación en la que se ha querido tener como inspiración a parte de las grandes divas de la industria musical, que fueron referentes en la infancia de Chanel, como Beyonce o Shakira, con la que la intérprete trabajó en el pasado como bailarina.
Conoce a Chanel Terrero: la candidata del Benidorm Fest que causa furor
Una propuesta impactante donde tienen un papel clave los distintos cambios de vestuario, ya que se puede ver a la cantante con más de cuatro looks distintos en los tres minutos de duración del vídeo, y donde también se subraya la faceta de bailarina de Chanel. Igualmente, la luz será clave en la composición de las imágenes y para ello se ha contado con un gran equipo de profesionales detrás de las cámaras, como Rob Sinclair, técnico de iluminación, que ya ha trabajado anteriormente con los nombres más relevantes de la industria musical, como Kylie Mignoe; o la directora Paula Casanovas, la cual solo tenía buenas palabras que dedicarle a la protagonista del momento, "Ella es una explosión, hace el trabajo muy fácil porque se nota que tiene tablas", ha confesado ante los micrófonos de RTVE, destacando de esta manera la profesionalidad de la también actriz.
La propia Chanel también se ha mostrado llena de ilusión ante este lanzamiento, que es el primero de su carrera musical, y con mucho positivismo ante las altas posibilidades de que su tema esté entre las primeras posiciones en esta nueva edición del festival europeo. "Es una buena propuesta porque se mantiene activa", ha declarado la cantante. Igualmente, quería dejar claro, que pase lo que pase, dará la mejor versión de sí misma a la hora de representar al país y que tiene un objetivo que va más allá de alzarse con el triunfo. "Quiero transmitir fuerza, seguridad y ganas de pasarlo bien. Disfrutar de la música y el baile. Quiero salir orgullosa del escenario y dejar contenta a España con mi actuación", ha confesado la artista. Y es que a pesar de sus comienzos difíciles en la candidatura, Chanel ha demostrado con creces su valía llegando a cosechar diferentes triunfos en las previas a Eurovisión, como en el Festival de la Cancao, celebrado en Portugal, donde la artista arrasó dejando al público enamorado del pegadizo tema.
La cuenta atrás para la final de Eurovisión 2022 ya ha comenzado. A tan solo 60 días para la esperada noche, Turín ya prepara sus mejores galas mientras los nervios van aflorando poco a poco entre fans y candidatos, ya que, paulatinamente, se van conociendo las distintas propuestas que representarán al resto de países vecinos. Un festival que promete show, momentos de magia y letras cargadas de sentimientos y significado, en un momento en el que Europa necesita más que nunca la alegría y la distracción de la música.