Cuando el pasado mes de julio Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron que se separaban, aseguraban en un comunicado que su amor seguiría siendo "igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente". Nuevamente demuestran que la sintonía entre ellos es excelente y siguen siendo una familia feliz a pesar de que las circunstancias han cambiado. La empresaria y el ejecutivo han aprovechado el fin de semana para hacer planes en compañía de sus niños y de unos amigos con los que han disfrutado de una agradable cena. "Buenos momentos", ha dicho la hija del expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, junto a una imagen en blanco y negro en la que todos los protagonistas aparecen muy sonrientes.
-Hailey Baldwin se recupera tras haber sufrido un ictus
-Concha Velasco reaparece en el teatro con su hijo tras conocerse que se encuentra en una residencia
La prioridad de Manuel y Amelia es la felicidad y el bienestar de los cuatro hijos que tienen en común. Jorge (12 años), Manuel, (11), Gonzalo (9) y Jaime (5) son su motor y disfrutan del tiempo que pasan todos juntos en familia. Ocho meses después de su separación, el buen ambiente reina en cada uno de los planes que hacen, entre los que se incluyen desde tareas cotidianas, a juegos en su domicilio y viajes como el que hicieron semanas atrás al Valle de Arán para esquiar en la estación de Baqueira Beret. La cercanía entre ambos no se ha perdido ni tampoco se vio afectada cuando la empresaria rehízo su vida al lado de Fernando Ligués.
No solo la relación de la expareja sigue siendo buena, sino también la que mantienen con sus respectivos seres queridos. Así lo confirmaba hace escasas horas Ana Rodríguez Mosquera, la madre de Amelia, durante su presencia en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. "A mi yerno lo adoro. Nos llevamos bien, como yo con el padre de mis hijos, que nos llevamos fenomenal, viajamos juntos... Lo hacemos por ellos". Su hija Ana estaba con ella en el desfile de Claro Couture y también dijo que su hermana y su exmarido "son un encanto los dos". Meses atrás era Raphael, padre de Manuel, quien se pronunciaba sobre la nueva situación asegurando que "ellos dos se quieren mucho" y "nosotros también a ella". Haciendo hincapié en el gran cariño y respeto que mantienen, el artista añadió con gran sentido del humor que siguen siendo una familia unida que "jamás será vencida".
-Descubre al grupo de amigas de Amelia Bono entre las que hay varias 'celebrities'
Sus nuevos rumbos profesionales
Esta nueva etapa de sus vidas está marcada por los cambios en el ámbito personal y también en el profesional. Escasos días después de conocer se separación, Manuel, que fue jurado en Operación Triunfo, pasó de ser director artístico de Universal Music España desde 2017 a convertirse en director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain. "Estoy muy agradecido por la confianza que la compañía ha depositado en mí. Es un auténtico honor, además de un gran reto, emprender esta nueva aventura que afronto con mucha ilusión”, señalaba. Por su parte, Amelia, que estudió Magisterio Infantil en la Universidad Complutense de Madrid, sigue afianzándose en el universo influencer a la vez que gestiona varias tiendas de joyería. Es un auténtico referente en el mundo de la moda, pasión que la acompaña desde que era solo una niña, y está muy ilusionada con poder inspirar a la gente a la hora de elegir sus looks.
Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan de una impresionante velada 'mágica' en compañía de sus cuatro hijos