Hailey Baldwind, de 25 años, ha anunciado que ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir un ictus. Afortunadamente, ya ha vuelto a casa tras recibir el alta hospitalaria después de haber estado ingresada en un centro de Palms Springs a consecuencia de un coágulo en el cerebro. Según ha contado la modelo, las alarmas saltaron al empezar a sentirse mal mientras se encontraba en su casa junto a su marido, Justin Bieber. "El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", ha escrito en su perfil público.
Copia los looks de Hailey Bieber y Candice Swanepoel con el calzado más ‘cool’ (y cómodo) del otoño
"Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas", ha compartido con sus seguidores. Ella misma ha confesado que este episodio ha sido uno de los más aterradores por los que ha pasado. Ahora que ya se encuentra en casa recuperándose, la modelo ha querido también dar las gracias al personal médico que ha estado pendiente de su evolución y la ha atendido en estos días: "estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron", ha dicho. De la misma manera, ha enviado un mensaje de cariño a sus seguidores, por todos los gestos de cariño que ha recibido en estos días: "gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor". A pesar de que la joven ya ha recibido el alta hospitalaria, los facultativos continúan muy pendientes de su evolución, sobre todo, para poder determinar las causas que han provocado este suceso.
La foto viral con la que Hailey Baldwin confirma que ya no es rubia
Entramos en la casa que Justin Bieber acaba de vender por más de 6,5 millones de euros
Justin Bieber pospone sus compromisos
Este susto para la sobrina de Alec Baldwin se produce poco después de que su marido, el cantante Justin Bieber, diera positivo por coronavirus y tuviera que cancelar varios de sus compromisos profesionales para las próximas semanas. El portal People confirmó que el artista se contagió en el mes de febrero y ha tenido que reprogramar varios de sus compromisos. El equipo del cantante anunció esta noticia con un comunicado en uno de sus perfiles públicos: "debido a los resultados positivos de COVID-19 dentro de los miembros del Justice Tour, tendremos que posponer el espectáculo del domingo en Las Vegas. Justin está, por supuesto, muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y sus fans siempre es su prioridad número uno", rezaba el texto. A pesar de este inconveniente, el cantante se ha recuperado satisfactoriamente y espera poder volver a retomar sus actuaciones lo antes posible
No es la primera vez que Justin Bieber se ve obligado a cancelar esta gira, sino que ya lo hizo con el estallido de la pandemia en marzo de 2020. No obstante, la retomó el pasado 18 de febrero con un primer concierto en la ciudad de San Diego.