Después de tres meses recorriendo varias emblemáticas ciudades europeas, esquiando en los Alpes, disfrutando de la Navidad en la nieve o viajando a Kenia, Elsa Pataky regresaba de nuevo a Australia con sus hijos mientras su marido, Chris Hemsworth , continúa el rodaje de Extraction 2 en Praga. Ahora que está a punto de comenzar el otoño en las antípodas, también retomaban sus clases India y los mellizos Tristan y Sasha, tras las vacaciones veraniegas.
Y, aunque la mayoría de las veces, cuando la actriz comparte fotos todo es idílico, no siempre las cosas son de color de rosa. Actualmente, el este del país está sufriendo una complicadísima situación meteorológica como consecuencia de las fuertes lluvias torrenciales, las peores en una década. Y la actriz también se ha visto afectada, según ha relatado en sus stories de Instagram.
La rutinaria tarea de llevar a sus hijos al colegio se convirtió en una odisea, pues las inundaciones impedían el paso por las calles. “¡Una locura! ¡Esto es una locura!”, comentaba Elsa, que continuó a pie tras tener que dejar el coche. Horas después, la actriz compartía un mensaje de apoyo a los centenares de personas atrapadas y también de agradecimiento a todos aquellos que están ayudando en las labores de rescate. “Nuestros corazones están con los afectados por las inundaciones ¡Mantente a salvo!”, comenta.