La pasada semana, Ana María Aldón se sinceró por primera vez sobre cómo se encuentra su relación con José Ortega Cano y su familia en privado. Unas declaraciones en las que la mujer del torero aseguraba que le gustaría que “le dieran su sitio” y reconocía que no estaba pasando por su mejor momento. Pese a que ha negado que su matrimonio estuviese en crisis, sí que comentó que se encontraba un tanto desanimada, sobre todo a raíz de unas declaraciones del diestro en las que revelaba que echaba mucho de menos a Rocío Jurado y que seguía enamorado de ella. “Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo”, explicó Ana María la semana pasada. Sus palabras han desatado todo tipo de especulaciones y han sido muchos los que se han pronunciado como Rocío Flores o Gloria Camila Ortega, a las que la diseñadora ha respondido.
Emma García lamenta la muerte de su padre
Con el gesto serio y visiblemente afectada, Ana María ha recalcado a Emma García que su intención no es separarse: “estoy, que no es poco. No sé en qué idioma hablo, lo mismo tengo que patentar algún idioma, o lo mismo no tengo que hablar...”, ha dicho la andaluza. Sin embargo, Ana María ha sorprendido al reconocer que cuando regresó a casa la pasada semana no recibió la respuesta que esperaba por parte de José Ortega Cano. “Cuando llego a casa no pasa nada, Ortega no me dice nada, absolutamente nada. Yo esperaba una reacción, pero no ha habido respuesta. Hemos hablado de todo, pero de eso no”, ha comentado Ana María.
Rocío Carrasco se rodea de estrellas para homenajear a su madre en un concierto lleno de emoción
Ana María ha reconocido que no es un buen momento para ella y se ha mostrado contundente a la hora de responder a declaraciones de los últimos días por parte de Gloria Camila y, en especial, de Rocío Flores: “Las cosas de casa se quedan en casa”, aseguró la hija de Ortega Cano en una intervención en Ya son las ocho, mientras que la nieta de la más grande aseguraba que el diestro se desvive por su esposa. “Me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio. Voy a respetar la opinión de todo el mundo y espero que hagan lo mismo conmigo. En mi matrimonio solo caben dos personas, estoy capacitada para gestionarlo”, ha respondido tajante a Rocío.
La esposa de Ortega Cano sostiene que no ha contado nada que tuviera que permanecer en privado: “yo no considero que haya hecho público un tema privado ni algo que se deba quedar en casa. Lo que hablé ha sido consecuencia de sus propias palabras hacia Rocío Jurado, que dice siempre que él está muy enamorado de ella y la echa de menos. Eso lo ha hecho público él, no lo he sacado a la luz yo. Mi marido es muy buena persona, yo nunca le haría daño ni tengo la intención. A él no le puede venir grande lo que cuento porque nos conocemos y porque es la verdad”, ha sentenciado.