kiko rivera gtres© Gtresonline

'Toca tomarse la vida de otra manera', admite

Nuevo revés para Kiko Rivera al anunciar que sufre diabetes: 'Es herencia de mi madre y mi tío'

El hijo de Isabel Pantoja revela con pesar que le han diagnosticado la enfermedad y confiesa que está 'asimilándolo todavía'


Actualizado 21 de octubre de 2022 - 15:33 CEST

Parece que Kiko Rivera no se libra del infortunio y los problemas que le acompañan desde hace ya un tiempo, esta vez tras sufrir un nuevo revés en lo que a su estado de salud se refiere. El hijo de Isabel Pantoja cuenta que en el último chequeo médico que se hizo el pasado jueves "me han diagnosticado diabetes", revela junto a la imagen de un glucómetro donde muestra los elevados "números en ayunas" de azúcar en sangre que marca el dispositivo. Asegura el DJ de 38 años que esta enfermedad le ha llegado por "herencia de mi madre y mi tío Bernardo", ya que tanto la cantante como su hermano -el padre de Anabel- la han sufrido en sus carnes. Confiesa el marido de Irene Rosales que le está costando hacerse a la idea y "estoy asimilándolo todavía", ya que ahora deberá cambiar drásticamente y de forma ineludible algunos hábitos de su día a día.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

La enfermedad renal que padece Isabel Pantoja: nefropatía diabética

Kiko Rivera y los signos que alertaban que algo no iba bien en su salud

© riverakiko

"A la vejez...", expresa Kiko Rivera con este dicho tras anunciar que padece diabetes

"Toca cuidarse y tomarse la vida de otra manera", admite Kiko Rivera con franqueza, mientras dice estar dispuesto a echarle todo el valor del mundo para seguir adelante como sea. Cabe recordar que en agosto de 2015 Isabel Pantoja fue ingresada en el centro privado Infanta Luisa de Sevilla aquejada de una patología llamada nefropatía diabética, hecho que tuvo lugar mientras cumplía su condena de dos años de prisión en Alcalá de Guadaíra. Una enfermedad renal que motivó entonces que la juez de Vigilancia Penitenciaria le concediera dos permisos extraordinarios para que no regresara a la cárcel. La artista andaluza presentaba variaciones con irregularidades tanto en los valores de glucemia como de creatina, según informaron fuentes sanitarias, y requería de un control especializado hasta su normalización junto a la realización de pruebas complementarias.

La reconciliación de Anabel Pantoja y Kiko Rivera en directo desde un balcón

© Gtresonline

Kiko Rivera e Irene Rosales, en una imagen de archivo

En cuanto a Kiko, este nuevo contratiempo se suma al reciente ataque de gota que volvió a sufrir y que le tuvo inmovilizado durante varias semanas: "Estoy hasta las narices, llevo un puñetero mes sin poder doblar la rodilla y empiezo a desesperarme", se lamentaba el DJ sobre esta dolencia que en el 2011 le obligaba a abandonar su aventura en Supervivientes. Además de sus problemas médicos, no son pocos los frentes abiertos que tiene el intérprete de Así soy yo y Quítate el top, ante el todavía distanciamiento evidente que tiene con la mayor parte de su familia y los duros enfrentamientos públicos que ha protagonizado contra su madre, su prima, su hermana Isa y su tío Agustín. Su mejor refugio es sin duda su mujer y sus hijas, además de su faceta artística en la que parece ha vuelto a volcarse. "Este mes viene nueva música", ha contado este sábado el DJ, que ha puesto fecha a sus próximos lanzamientos para "finales de marzo".

Se cancela la participación de Kiko Rivera en 'Secret Story' por su última polémica