No hay nada mejor que una celebración para juntarse con la familia. Y si no que se lo digan a Kiko Rivera, que acudió con su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota, al cumpleaños de su sobrino Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera, que cumplió cuatro años el pasado 4 de marzo.
Para celebrar una fecha tan especial, la presentadora de La Voz y el torero , que ha vuelto a los ruedos tras recuperarse de su fractura de clavícula, le organizaron al pequeño una divertida fiesta en un parque de bolas de Sevilla, a la que acudieron también otros familiares y amigos del matrimonio, como María, la hermana de Eva, y su madre, Encarna Fernández; María José Suárez, con su hijo, Elías, y la cantante Pastora Soler, con sus hijas, Estrella y Vega.
Los grandes ausentes fueron Lourdes Montes y Francisco Rivera, que no pudo asistir a la celebración por coincidirle con una gala benéfica que organizaba la Hermandad de la Redención, que entregó el Olivo de Plata al actor Antonio Garrido.