Como ya informamos en nuestro anterior número, Sara Carbonero ha pasado unos días en la Riviera Maya por trabajo: junto a su amiga Isabel Jiménez, ha realizado una sesión de fotos para la nueva colección de su firma de moda. Aun así, las dos periodistas han dispuesto de tiempo para disfrutar de sus paradisiacas playas y de otros reclamos turísticos de México. Instaladas en Tulum, ciudad famosa por sus ruinas precolombinas, han conocido la belleza de la Naturaleza en esta zona del Caribe.
Sara e Isabel han visitado uno de sus famosos cenotes, que es como se denomina a las cavernas inundadas de aguas minerales. Concretamente, el de Sac Actun, el más grande del mundo, que cuenta con más de 364 kilómetros de galerías acuíferas y que aún conserva ofrendas que los mayas hicieron a su dios del comercio, Ek Chuah. “Una experiencia mística y extrema, de las que no se olvidan nunca en la vida. Y lo mejor de todo, lo hicimos juntas”, ha manifestado Sara refiriéndose a Isabel.
Por otro lado, las presentadoras se han recreado con las vistas de la reserva natural de Sian Ka’an, que alberga mil especies de vegetación y otras cuatrocientas de exóticos animales. Además, Sara e Isabel han disfrutado de la noche de Tulum con paseos en moto.
Durante su estancia en la Riviera Maya, las dos periodistas se han adentrado hasta Valladolid, una bella ciudad colonial que destaca por sus imponentes iglesias, construidas entre los siglos XVI y XVIII. Lo han hecho para realizar más imágenes para su firma de moda.
Con este viaje, Sara ha empezado una nueva etapa personal. Como ya informamos en estas mismas páginas, hace unos meses que se rompió su ‘amistad especial’ con Kiki Morente, aunque es ahora cuando ha salido a la luz. Este sábado 12, también se cumple un año del anuncio de su separación de Iker Casillas.