Alejandro Parreño hace frente a uno de los momentos más complicados de su vida, la muerte de su madre. A través de un emotivo mensaje publicado en sus perfiles sociales, el músico anunciaba el fallecimiento y le rendía homenaje con estas bonitas palabras. "Esta noche, de madrugada, mi madre se ha ido a las estrellas. Como una princesa, bella hasta el final. En paz, en casa rodeada de amor hasta su último aliento", escribía el artista junto a un vídeo de ambos compartiendo un íntimo y gracioso momento. "Gracias por darme la vida, gracias por tu amor hacia tu familia. Nunca conocí a mujer más fuerte y con tantos valores humanos. Gracias por enseñarme todo lo que podía ser, lo que soy. Única e irrepetible", añadía finalmente.
Una publicación que pronto se ha llenado de comentarios y muestras de cariño de algunos de los que fueran sus compañeros de edición en Operación Triunfo. "Una gran mujer y una gran mamá. Todo mi cariño para la familia', escribía Verónica Romero, abrazos virtuales a los que se han ido sumando Chenoa, Naim, Gisela, David Bisbal o Rosa López, demostrando así que, pese al paso de los años y los distintos estilos de vida de cada uno de ellos, siguen siendo la gran familia unida que formaron hace ya más de 20 años. Igualmente, el
Y es que como también afirmaba Javian en el mismo post "debes ser muy grande para que te haya tocado vivir tantas cosas en esta vida". Estás palabras hacen referencia a que no están siendo años nada fáciles en el terreno personal para el vocalista de Nómadas, porque a pesar de su juventud, ya ha tenido que afrontar duras pérdidas, como la de Inma, su hermana, en el año 2020, debido a un , enfermedad a la que quiso dar visibilidad. Un duro golpe, porque también el 2012 un cáncer se llevó a su otro hermano, Gonzalo, que fue su compañero en sus primeros pasos en la música y quién la animó a presentarse a los casting del formato de TVE, el programa que le cambió la vida.
Fue precisamente en el popular talent show donde conoció a uno de sus grandes amigos de la industria musical Álex Casademunt, con el que Alejandro Parreño siempre confesó estar muy unido y del que recientemente se ha cumplido un año de su trágico fallecimiento. Como roca donde apoyarse en este amargo trance, cuenta con el cariño incondicional de su hijo Noah, nacido de su relación con Laura Fora, y que como el cantante confiesa es el causante de esa sonrisa que hace que todo lo malo se le olvide.