Pocos días después de anunciar que el niño que espera junto a su mujer es un niño, Jorge Pérez ha mostrado su lado más solidario, al igual que muchas personas en todo el mundo que se han volcado con Ucrania y sus habitantes tras la invasión de Rusia. En concreto, el colaborador de Mediaset ha querido aportar su granito de arena con una de las familias del país para que su vida sea más cómoda en estos momentos tan difíciles. Tras haber contado hace unos días que había estado en contacto diario con una joven ucraniana con la que mantenían una estrecha relación porque durante años fue la au pair de sus hijos, el guardia civil por fin ha logrado acoger a todos los miembros de esta familia refugiados que llegarán a su casa este viernes. "Estamos muy contentos porque finalmente hemos conseguido que vengan. Se van a quedar por tiempo indefinido y a la espera de que venga más gente", ha anunciado el que fuera ganador de Supervivientes.
Jorge también ha querido agradecer a todos los que le han echado un mano en todo el proceso para traerse a la familia ucraniana, ya que han sido varias las trabas, sobre todo económicas, que se han encontrado en el camino. "Al principio hicimos una colecta con una amistad pero poco a poco se ha ido sumando gente que quería colaborar", ha dicho el colaborador, haciendo una crítica a todos los que se están beneficiando con el dinero de los vuelos. "Casi 3.000 euros han sido los billetes de avión desde Varsovia. Es una barbaridad, pero aún así hemos conseguido un remanente de 1.000 euros más y se va sumando más para llenarles la nevera", ha explicó el guardia civil.
La familia ucraniana se va a quedar en casa del que fuera ganador de Supervivientes por "tiempo indefinido", algo que ha aseguro Jorge que les pone muy contentos. "Estamos a la espera de que venga más gente", ha dicho el colaborador, aclarando que en un principio él y su mujer iban a hacerse cargo de la totalidad económica que supusiera el mantenimiento de estos refugiados, pero que la gente cuando se ha ido enterando también ha querido poner su granito de arena. "Lo íbamos a sufragar nosotros pero nos pidieron que lo hiciéramos público para que todo el mundo pudiera colaborar. Estamos muy agradecidos de toda esa solidaridad", ha continuado diciendo.
Jorge Pérez cuenta cómo ha sido el último año para su amiga Rocío Flores
Además de mostrar este lado tan solidario, Jorge pasa por un gran momento profesional y personal. Junto a su esposa, Alicia Peña Ahumada, espera su cuarto hijo y están viviendo el embarazo con muchísima ilusión, un momento que comparten con todos sus seguidores. "Muy felices y afortunados por poder compartir con vosotros que somos uno más… pasaremos a ser 7 (6 más Laika)", contó el colaborador de Mediaset desvelando que será un niño.