Nieves Álvarez, una de las mujeres más elegantes y deseadas de España, está enamorada. El hombre que ha conquistado a la top model se llama Bill Saad y es un empresario libanés de cincuenta y cinco años que vive en Madrid. Nieves y Bill han disfrutado de unos románticos días a solas en París, mientras la modelo cumplía con sus compromisos profesionales durante la Semana de la Moda.
Según ha podido saber ¡HOLA!, el nuevo amor de Nieves es de origen libanés, educado en Francia y Canadá, y vive en España. El empresario tiene un impresionante currículum. Su nombre alcanzó notoriedad cuando fundó, y posteriormente vendió, Mercury TFS, una de las compañías más avanzadas en finanzas, que ofrece soluciones de e-business para comercio exterior. También es el fundador de la marca de productos alimenticios saludables Shukran Foods, famosa por sus hummus y untables con ingredientes 100% naturales.
Hace una década, Bill fundó Jota 2 Group, un conglomerado que promueve el emprendimiento a nivel internacional, principalmente en el sector tecnológico. En la actualidad, Jota 2 Group reúne a más de treinta empresas, con más de dos mil quinientos empleados.
Además, el empresario está muy comprometido con la filantropía. Su nombre aparece como fundador y presidente de la fundación Tara para mujeres emprendedoras, que, según se explica en su página web, intenta ayudar a mujeres de todo el mundo “a cumplir sus sueños personales y profesionales”.
Bill Saad tiene dos hijos de su primer matrimonio. Por su parte, Nieves tiene tres hijos de su matrimonio con el fotógrafo de moda Marco Severini. En 2015, la modelo y su marido anunciaron su separación tras dos décadas de convivencia. “Después de más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres hijos en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio”, comunicó entonces ella a través de sus abogados. “Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años”.
Ahora, Nieves ha vuelto a encontrar el amor.