Paz Padilla no ha vuelto a aparecer en ningún programa de Mediaset desde el pasado 20 de enero, cuando protagonizó un tenso enfrentamiento con Belén Esteban y terminó abandonando el plató de Sálvame. Una sonada ausencia que ha dado pie a la difusión de numerosos rumores hasta que la incógnita se desvelara el 2 de marzo. Ese día, el grupo audiovisual anunció el despido de la humorista gaditana, rescindiendo así el contrato de larga duración que ambas partes habían renovado el pasado mes de julio. Aun así, la actriz y presentadora seguirá apareciendo en Telecinco en las próximas semanas: la cadena acaba de estrenar los nuevos capítulos de la serie La que se avecina , grabados desde hace tiempo, en los que Paz da vida a su desternillante personaje de Chusa. Así se despedirá de la audiencia de Mediaset.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De Cádiz al celuloide
A pesar de esta desagradable salida, la actriz y presentadora se encuentra tranquila en estos momentos, según nos cuenta su entorno más cercano. También porque podemos desvelar los dos importantes proyectos audiovisuales que ya está poniendo en marcha. Uno de ellos la mantiene especialmente ilusionada. Se trata de una película que está llevando a cabo con la productora Beta Films, aunque el proyecto se encuentra en fase muy embrionaria. De hecho, tal y como nos informan, se espera que el casting esté completado de cara al año que viene. Lo que ya podemos adelantar es que Paz también se pondrá frente a las cámaras: será quien se interprete a sí misma en su edad más adulta. Además, habrá otras dos actrices coprotagonistas, quienes se encargarán de interpretar a la cómica tanto en su juventud como en sus primeros años de edad adulta.
Esta película no es el único proyecto audiovisual que tendrá ocupada a Paz Padilla estos meses. También grabará su función El humor de mi vida , la adaptación teatral de su libro homónimo. Es una obra muy especial para ella, puesto que es un emotivo repaso a su historia de amor con Antonio Vidal, su marido, fallecido en julio de 2020, a los cincuenta y tres años, a causa de un cáncer. Para el lanzamiento de este proyecto, la actriz y presentadora vuelve a confiar en la productora Beta Films, que espera estrenarlo a finales de este 2022.
Mientras se encuentra dando forma a estos dos trabajos audiovisuales, Paz continúa cosechando éxitos con las funciones de El humor de mi vida . El espectáculo acaba aterrizar en el teatro Apolo de Barcelona, donde está contando con una gran acogida de público. Allí, la actriz y presentadora permanecerá las próximas cinco semanas. Después, seguirá con su gira teatral en Bilbao —concretamente, en el teatro Campos Elíseos—. Ya sea fuera o delante de las pantallas, Paz continuará con su filosofía: ponerle humor siempre a su vida y a la de sus seguidores.