La Semana de la Moda de París no solo nos ha dejado un desfile de estrellas y momentos inolvidables y nos ha desvelado cómo serán las tendencias que llevaremos la próxima temporada, sino que también ha sacado a la luz una nueva y sorprendente pareja: la formada por Andrés Velencoso y Candice Swanepoel. La capital de la moda y del amor ha sido el escenario en el que el modelo español y la top model sudafricana han sido fotografiados por primera vez juntos, en el romántico Jardín de las Tullerías.
De la mano y dedicándose cariñosas miradas han paseado por la ciudad, que en los últimos días se ha convertido en el epicentro en el que se han dado cita las grandes personalidades del mundo de la moda. Sin duda, forman una atractiva pareja de lo más top. Andrés es uno de los modelos más internacionales de España, que a sus cuarenta y tres años sigue siendo de los más cotizados, mientras que Candice, a sus treinta y tres años, es uno de los rostros imprescindibles de la moda, que ha estado siempre en el ranking de las mejor pagadas del mundo y ha llevado durante varios años las alas de ángel de Victoria’s Secret . Estos días en París, fue una de las protagonistas del desfile de la firma de Virgil Abloh compartiendo pasarela con Cindy Crawford y Naomi Campbell, entre otras.
Candice, que ha sido una de las protagonistas de la Semana de la Moda de la capital francesa, ha estado acompañada por Andrés
La última relación que se le había conocido al modelo, nacido en Tossa de Mar (Girona), era con la actriz y presentadora Paula Gómez, con quien fue fotografiado por última vez el pasado verano en Londres, donde él tiene una casa desde hace un tiempo. Desde entonces, no hay más imágenes de ellos, aunque se desconocía que había decidido poner fin a su noviazgo. Candice no es la primera pareja de fama internacional que ha tenido Andrés. Mantuvo una relación de cinco años con la cantante Kylie Minogue, que llegó a su fin en 2013, y también fue novio de la actriz Úrsula Corberó.
También triunfa como actor
Andrés Velencoso comenzó su carrera como modelo cuando se encontraba estudiando secundaria y pronto empezó a despuntar. Su gran oportunidad llegó en 2001 cuando dio el salto a Nueva York y ahí comenzó su imparable y meteórica carrera. Sin embargo, la moda no era su único sueño, la gran pasión del modelo catalán era la interpretación y en 2012 tuvo la oportunidad de trabajar en su primera película, Fin, de Jorge Torregrossa. Ahora, además de por un buen momento personal, atraviesa por una boyante época profesional, teniendo cada vez más peso en la industria cinematográfica de nuestro país.
La última relación conocida de Andrés fue con la actriz y presentadora Paula Gómez, con quien fue fotografiado por última vez el pasado verano
Este año será muy especial para su trayectoria interpretativa, ya que el próximo 29 de abril presentará Amor de Madre, una comedia de Netflix, donde comparte cartel con actores de la talla de Carmen Machi y Quim Gutiérrez. A su vez, está pendiente de estrenar Un asunto privado, una serie de misterio grabada en Galicia y ambientada en los años cuarenta encabezada por el reconocido intérprete francés Jean Reno. Dos relevantes papeles que se suman a su reciente aparición —por la que obtuvo muy buenas críticas— en Élite , una producción española aclamada en todo el mundo.
Madre de dos hijos y separada desde hace tres años
Candice Swanepoel, bautizada como una de las mujeres más sexis del planeta, cuenta con un pasado sentimental mucho menos agitado que el del español. En 2005, la top de Victoria’s Secret conoció en París al modelo brasileño Hermann Nicoli y surgió el flechazo. Por entonces, la sudafricana tenía tan solo diecisiete años y se convirtieron en una de las parejas más sólidas del universo de la moda.
La modelo, de treinta y tres años, es uno de los rostros imprescindibles de las pasarelas, ha llevado las alas de ángel de Victoria’s Secret y tiene dos hijos
En 2015, coincidiendo con el décimo aniversario de su historia de amor, trascendió que se habían comprometido y un año más tarde, en 2016, dieron la bienvenida al primero de sus dos hijos, Anaça. En 2018 volvieron a ampliar la familia con el nacimiento de su segundo hijo, Ariel, pero su boda nunca llegó a celebrarse. Tan solo un año después de ser padres por segunda vez, se hizo público que la pareja había decidido poner punto final a su relación. Desde entonces, a Candice no se le ha conocido ninguna pareja y solo se ha dejado ver en público rodeada de amigas como Irina Shayk.