El condado de Wiltshire, al sur de Inglaterra, se convertía la semana pasada en el punto de encuentro de estrellas de cine, reinas de las pasarelas y aristócratas. ¿El motivo? Una de las grandes boda del año en el Reino Unido, la del editor de moda Edward Enninful —de la edición británica de Vogue— con el cineasta Alec Maxwell, en un escenario único.
La celebración del enlace y también del cumpleaños del editor tuvo lugar en Longleat House, una casa señorial del siglo XVI, residencia de los marqueses de Bath —Ceawlin y Emma, vizcondes Weymouth—, famosos en los círculos sociales británicos y grandes amigos de los novios.
Entre los trescientos invitados de la lista, destacaron actores como Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom; top models como Naomi Campbell; Karlie Kloss, que fue con su marido, Joshua Kushner, y su hijo, Levi; Kate Moss con su novio, el fotógrafo Nikolai von Bismarck, y su hija, Lila Grace; Irina Shayk; Mariacarla Boscono; Madison Headrick; Poppy Delevingne; Bianca Brandolini, y los diseñadores Victoria Beckham, Diane von Fürstenberg y Marc Jacobs, entre otros.
Una boda de película en la que los invitados, además de disfrutar del ‘sí, quiero’, vivieron una experiencia salvaje recorriendo el safari que se encuentra en la propiedad, que es el mayor que existe fuera de África y es célebre por sus leones.