Valeria Mazza se encuentra desde hace unas semanas en Europa, donde el pasado 17 de febrero celebró su cincuenta cumpleaños en St. Moritz (Suiza). Como en ocasiones anteriores, este año no ha querido perderse la Semana de la Moda de Milán, especialmente, el desfile de Giorgio Armani.
Acompañada de su marido, Alejandro Gravier, y de la más pequeña de sus cuatro hijos, Taína, la top model se reencontró con el que ha sido uno de los diseñadores más importantes de su carrera, tal y como comentó recientemente en estas mismas páginas. “Le admiraba muchísimo, así que fue un privilegio trabajar con él. Recuerdo que una vez le preguntaron: “Señor Armani, si a usted no le gustan las supermodelos, ¿por qué trabaja con Valeria?”. Y él dijo: “Es verdad, a mí no me gustan las supermodelos, pero me gusta Valeria”. Él me vistió para mi boda”.
Armani tuvo muy presente la invasión de Rusia a Ucrania e hizo una puesta en escena totalmente diferente, sin música que acompañara el caminar de las modelos. Un gesto, dijo, “como símbolo de respeto dedicado a todas las personas que se encuentran envueltas en la desgraciada tragedia que vive el pueblo de Ucrania”.