Desde que Cristina Medina anunciase que padecía cáncer de mama a finales del pasado mes de septiembre al descubrirle "dos bultos" en una revisión rutinaria, su vida ha cambiado de forma radical. La actriz, conocida por interpretar a Nines en La que se avecina, ha intentado en todo momento mostrar su día a día con mucha naturalidad, así como las diferentes fases de su tratamiento. Esta vez, la artista ha querido compartir con todos sus seguidores una de las terapias que utiliza para poder hacer frente a esta etapa tan dura y complicada de su vida, y que para ella está siendo su 'pequeño' "salvavidas": su afición por la música.
El actor José Luis Gil ('La que se avecina') se recupera en casa tras sufrir un ictus
Cristina Medina explica cómo lleva el tratamiento contra el cáncer de mama que padece
Apenas hace un mes que Cristina Medina terminaba las sesiones de quimioterapia y de radioterapia a las que se estaba sometiendo, para combatir el cáncer de mama que le diagnosticaron hace ocho meses. Para sobrellevar esta situación y estos meses tan duros, la sevillana ha desvelado lo que le ha impulsado en los momentos más difíciles. "Buena terapia está siendo mi afición por la música y el piano…", rezaba en el mensaje de la actriz. "Os animo a invertir en algo que siempre hayáis querido hacer… Para mí en todo este proceso ha sido un poco salvavidas", escribía Cristina Medina, acompañando al texto un vídeo de ella misma tocando el piano. Una de las mejores formas para evadirse de situaciones complicadas es hacer lo que a uno le gusta, y eso es a lo que se ha dedicado la divertida actriz de La que se avecina.
Hace menos de dos meses, concretamente a finales de enero, la actriz mostraba a sus seguidores uno de sus triunfos durante esta enfermedad: salir a la calle por primera vez "sin turbante ni peluca ni nada". "Quería mostraros esta imagen de Cristina Medina 'peloning'", señalaba riendo la sevillana. En varias ocasiones, la intérprete ha contado que siente el apoyo incondicional de sus familiares y amigos en su lucha contra el cáncer, una gran ayuda en el duro proceso. No obstante, y a pesar de todo el cariño que tiene a su alrededor, Cristina Medina también ha querido compartir con todos los "dolores insoportables en todo su cuerpo", para mostrar todas las caras de la enfermedad. En una publicación reciente, la sevillana explicaba cómo se encontraba después de haber estado en tratamiento varios meses: "Viva, estoy viva y coleando, estoy ahí. Es día a día, cada día no saber por dónde vienen los malos, pero vienen y lo estoy llevando bastante bien", decía.