Cuando en 2004 comenzó a rodar la película Los cuatro fantásticos , seguro que Jessica Alba no esperaba que, gracias a ese trabajo, terminaría conociendo, casualidades del destino, a las cuatro personas que a día de hoy son las más fantásticas de su vida. Y es que en ese rodaje surgió la chispa con el productor Cash Warren, con quien se casó en 2008 y dio la bienvenida a tres hijos: Honor, de trece años; Haven, de diez, y Hayes, de cuatro.
Dieciocho años después de su primer encuentro y viendo las imágenes familiares que acompañan a estas líneas, la actriz sigue feliz su historia de amor junto a Warren, con quien forma uno de los matrimonios más estables del momento en Hollywood, y disfruta de su mejor papel, el de madre. En esta ocasión, el matrimonio estuvo enseñando a jugar al golf a su hija, Haven, y al pequeño Hayes.
A sus cuarenta años, Jessica sigue trabajando en el mundo de la interpretación, pero, desde hace un tiempo, frenó un poco el ritmo para dedicarse a su familia y a su proyecto más ambicioso, The Honest Company, la empresa de productos orgánicos para el cuidado personal que fundo en 2012 y que salió a bolsa el año pasado, reportándole ganancias millonarias.