miley cyrus y maxx morando© GTres

Miley Cyrus consolida su nueva relación con el músico Maxx Morando, al sol de México

Tras dejarse ver por primera vez en un desfile, el pasado noviembre


5 de marzo de 2022 - 17:00 CET

Fue el pasado 2 de noviembre cuando Miley Cyrus, de veintinueve años, sorprendía, en un desfile de moda, apareciendo de la mano del músico Maxx Morando, de veintitrés, batería del grupo Liily. En diciembre se dejaron ver juntos de nuevo, ya que él la acompañó durante la grabación del programa especial de Navidad Miley’s New Year’s Eve Party, emitido por la NBC. Recordemos que aquel programa fue presentado en compañía de Pete Davidson, pareja de Kim Kardashian, con quien la cantante mostró tener tanta sintonía que, según se dijo, la influencer dejó de seguirla en redes sociales. Todo ha quedado en un rumor porque Miley, que en agosto de 2020 rompía su noviazgo con Cody Simpson, parece de nuevo enamorada y ahora ha sido Cabo San Lucas, en México, el soleado destino que la nueva pareja de la música ha elegido para consolidar su noviazgo. Anteriormente, la famosa Hannah Montana mantuvo una relación de diez años con Liam Hems­worth, con quien llegó a casarse, pero el matrimonio duró tan solo ocho meses.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Hola

El álbum más reciente de Cyrus es Plastic Hearts, que incluye Midnight Sky, Prisoner y Angels Like You. No pudo hacer la gira del álbum debido a la pandemia de coronavirus, pero recientemente actuó en un evento en Los Ángeles durante el fin de semana de la Super Bowl. En cuanto a Liily, el grupo lanzó su primer álbum, TV or Not TV, el año pasado.

© LAGENCIA

© LAGENCIA

Miley Cyrus ha pasado unos días de vacaciones en Cabo San Lucas, en México. La cantante, que lució su figura con un bikini negro, comenzó hace unos meses su relación con el batería del grupo Liily, un noviazgo que va consolidándose.