Cuando se piensa en Bad Bunny en la cabeza del gran público se dibujan los mejores temas de reguetón, como Safaera o Yo perreo sola, con los que poder bailar la noche entera. Sin embargo, el cantante, que es más que polifacético, ha querido embarcarse en un nuevo y proyecto en el que comparte cartel con una de las grandes estrellas de Hollywood: Brad Pitt. Ambos se ven las caras en Bullet Train, un thriller de acción sobre cinco asesinos a sueldo que comparten un largo viaje en tren, con un destino en común y tienen una misión secreta que cumplir, que los conecta y enfrenta inesperadamente. Una cinta de 152 minutos donde las emociones fuertes quedan aseguradas.
La trama está basada en el best seller japonés de Korato Isaka y promete dar que hablar y convertirse en un auténtico taquillazo. Y, es que, entre su reparto se encuentran grandes estrellas de Hollywood, como el director David Leitch, un maestro consagrado en el cine de acción; la estrella revelación Joey King; la oscarizada Sandra Bullock o Brad Pitt, que también se encarga de la producción. Precisamente es con el protagonista de Siete años en el Tibet con quien el cantante puertorriqueño comparte uno de los momentos más comentados del tráiler, ya que se puede ver una llamativa pelea entre las dos estrellas. Los fans tendrán que conformarse por ahora con este pequeño adelanto y esperar hasta el próximo mes de julio para conocer quien es el vencedor de este combate, ya que el proyecto ha tenido que ser retrasado por múltiples problemas ocasionados por el Covid-19 durante estos dos últimos años.
Y aunque en esta ocasión Benito Antonio, nombre real del cantante, ha dado el salto a la gran pantalla, esta no es la primera vez en la que el popular reguetonero le ha picado el gusanillo de la interpretación. Ya se le pudo ver en la tercera temporada de Narcos México, una de las series más populares de la plataforma Netflix, donde se ponía en la piel de Kitty Páez, uno de los capos de la droga más importantes en el cartel de Tijuana durante la década de los 90.
Un amplío currículum que no queda aquí porque el artista ha probado suerte, con mucho éxito, en el mundo de la moda, donde, recientemente, ha sido imagen de la última colección de la marca francesa Jacquemus. Y es que parece que nada se le resiste y todo lo que Bad Bunny toca se acaba convirtiendo en oro.
Un momento brillante en su carrera profesional, pero también en lo que se refiere a lo personal. Desde hace más de un año comparte vida sentimental con la modelo e influencer Gabriela Berlinguiri, también de origen puertorriqueño, con la que lleva una discreta relación, pero con la que no duda en enseñar pequeños píldoras de sus momentos más íntimos a través de sus perfiles sociales. Gabriela, al igual que su pareja, es una todoterreno porque además de sobre las pasarelas, ha trabajado en el diseño de joyas, e, incluso, se atrevió a compartir micro con el cantante en el tema En casita, que se lanzó durante la cuarentena del 2020.