Tras la sequía nupcial provocada a causa del coronavirus, esta próxima primavera se presenta como una de las más agitadas de los últimos años. Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos, o Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias son los nombres de los protagonistas de las próximas bodas. A esta larga lista, que presumiblemente se alargará en verano con la incorporación de nuevos futuros esposos, hay que añadir otro enlace de interés para las páginas de sociedad: el de Clara Andrada-Vanderwilde y Antonio Sainz Suelves, que se celebrará el próximo cuatro de junio en Marchena (Sevilla). La ceremonia religiosa será en la Iglesia de San Juan Bautista de la localidad y el convite tendrá lugar en Cortijo de Vadoviejo, también en el municipio sevillano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La novia, de 28 años, desciende de una de las familias con más solera de Andalucía. Su bisabuela, la marquesa de Tablantes, fue dama de honor de la reina María Cristina, y sus primas, Blanca y Ángela Aguado Andrada-Vanderwilde, son las propietarias de la tienda Vanderwilde, la marca que seduce a la jet set hispalense. El novio es hijo de Victoria Suelves, hermana de la modelo Blanca Suelves, y Antonio Sainz, hijo del que fuera cónsul general de España en Bolivia. La abuela materna de Antonio Sainz Suelves es Victoria Eugenia Figueroa y Borbón, marquesa viuda de Tamarit, a quien todos llaman cariñosamente Mimi, prima del Rey don Juan Carlos y una de las mujeres más elegantes de España. Clara y Antonio, los contrayentes, se dedican a las finanzas.
El enlace supone una buena noticia para el clan, afectado tras la reciente separación de Blanca Suelves del que ha sido su marido durante los últimos 25 años, Ioannes Osorio, duque de Alburquerque. Un motivo de felicidad que reunirá de nuevo a las a la aristocrática familia. Además de Blanca, su hermana María Suelves también fue un personaje recurrente en la prensa rosa tras su matrimonio con Francis Franco, nieto de Franco, del que se separó.
Los padres del novio, Victoria y Antonio Sainz, también protagonizaron su propia boda de cuento en ¡HOLA!. Su enlace, celebrado en 1986, contó con la presencia de algunos de los miembros más destacados de la sociedad de entonces, como los marqueses de Villaverde o el duque de Cádiz. La novia lució un espectacular diseño del ya fallecido modista Jorge Gonsalves que combinó con un fabuloso aderezo de joyas familiar. En unos meses será su hijo Antonio el que protagonice su propia boda de portada con la bella Clara Andrada-Vanderwilde.