Iker Casillas y Sara Carbonero han cruzado el charco por motivos de trabajo. El exportero ha puesto rumbo a Guatemala para visitar los proyectos solidarios de la Fundación Real Madrid. La periodista, por su parte, ha viajado a México para realizar el catálogo de la nueva campaña de su firma de ropa junto con su gran amiga y socia Isabel Jiménez. Además de cumplir con sus compromisos profesionales, ambos están aprovechando estos días para conocer más a fondo estos países. Iker se ha interesado por la artesanía guatemalteca (ha compartido una réplica de un bus extraurbano, de madera, con el nombre de 'San Juanera'), ha probado los platos típicos del lugar y ha visitado una finca en el municipio de San Juan Sacatepéquez que impulsa el desarrollo de las familias que se dedican a la agricultura. Sara ha descubierto el Cenote Sac Actún (Tulum), ha visto un atardecer en la reserva de la biosfera de Sian Ka'an y ha tomado el sol en una playa espectacular, tal y como puede verse en las fotografías exclusivas publicas en ¡HOLA!.
Iker y Sara se encuentran al otro lado del océano Atlántico en el momento en el que se cumple un año del anuncio de su separación. "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos", dijeron el 12 de marzo de 2021, pero mantienen un objetivo común, "seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho". Según explicó la periodista, la relación entre ellos era muy cordial. "Está todo normal, todo natural, la relación que tiene que haber así que todo estupendo", declaró. Además, contó que Martín y Lucas, de ocho y cinco años, "están fenomenal, muy contentos" porque "todo está muy tranquilo y muy bien".
La expareja afronta esta etapa vital, centrada en sus dos hijos y en sus proyectos profesionales. Casillas compagina su función social en la Fundación del Real Madrid con sus diversos negocios y Sara sigue con sus entrevistas en la radio, su firma de moda y su debut como actriz de doblaje. "Ha sido una experiencia maravillosa", ha expresado la periodista sobre su primer proyecto cinematográfico.
A nivel sentimental, ambos continúan solteros. Iker desmintió recimientemente que estuviera saliendo con la influencer sevillana Rocío Osorno y Sara disfruta de su vida de soltera, ya que su "amistad especial" con Kiki Morente se rompió hace meses, aunque es ahora cuando la información ha salido a la luz. A pesar de todo, la periodista y el cantaor flamenco siguen siendo amigos, tal y como ha podido saber ¡HOLA!, y es posible que puedan ser fotografiados juntos en el futuro, pues comparten pandilla.
EXCLUSIVA: Sara Carbonero, paradisíaca escapada a México ante un nuevo capítulo de su vida
La espectacular fiesta de cumpleaños de Isabel Jiménez ¡con dueto musical incluido junto a Sara Carbonero!