Enamorada del amor”. Así se confesaba Patricia Pardo a su compañera Ana Terradillos, en El programa de Ana Rosa, cuando ambas hablaron el Día de San Valentín. Lo que desconocíamos entonces es que la periodista gallega ya estaba ilusionada con su compañero el presentador Christian Gálvez. La noticia sobre esta inesperada pareja la adelantaba, el pasado sábado, el programa Socialité y ha sido confirmada por la propia protagonista en su programa —aunque sin hacer ninguna alusión a su compañero— con un rotundo “estoy feliz e ilusionada”. Ahora, ¡HOLA! desvela los detalles de esta historia de amor. A pesar de que ambos se conocen desde hace años, según hemos podido conocer por fuentes cercanas, hasta ahora, se han visto tres o cuatro veces y fue a principios de febrero cuando la amistad entre los dos se convirtió en algo más. Aún es pronto para hablar de noviazgo, aunque es cierto que los dos se muestran muy ilusionados con la relación que están empezando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los piropos de Patricia
Ya a finales de 2020 los dos presentadores mostraron su complicidad delante de las cámaras. Fue en el espacio de Ana Rosa Quintana, donde Christian entró en una conexión en directo. Una ocasión en la que la presentadora ya le lanzó piropos: “Es encantador. Es un pedazo de profesional y compañero”, subrayaba del presentador de Alta tensión, de quien desvelaba también una simpática confesión: “Yo he hecho planchas en el suelo con este señor en sastrería”. Entonces, Patricia estaba casada con el policía Francisco Márquez, y Christian, con Almudena Cid . Durante el tiempo que estuvieron juntos, el presentador y la exgimnasta se respetaron totalmente. No necesitaban más. Pero, cuando rompieron, es lógico que cada uno decidiera empezar una nueva vida por su lado. Aquí no hay perdedores ni vencedores, sino una pareja rota que está empezando un nuevo camino, cada uno por su lado.
Los dos presentadores están separados. Él, de la exgimnasta Almudena Cid, después de once años casados, y ella del policía Francisco Márquez, padre de sus dos hijas
Como ya adelantábamos en esta mismas páginas, Patricia Pardo firmó su divorcio el pasado mes de junio, tras siete años de matrimonio y dos hijas en común, Aurora y Sofía, cuyo bienestar es la prioridad de ella y de su exmarido. También desvelábamos, el pasado mes de diciembre, que Christian acababa de separarse de Almudena, tras quince años de amor y once de casados.
Ahora, como decimos, aunque suele proteger celosamente los aspectos relacionados con su vida privada, Patricia ha dado un paso al frente y, de forma entrevelada, ha confirmado su nueva relación, nacida, al parecer, en los pasillos de Mediaset. La periodista, de treinta y ocho años, sabía que era el centro de la noticia y, al dar paso a Joaquín Prat, encargado de tratar las noticias del corazón en el espacio de Ana Rosa, se ha sincerado sobre sus sentimientos sin querer entrar en demasiados detalles. Además, en estos momentos se ha acordado de Ana Rosa Quintana, retirada temporalmente de la televisión para recuperarse de su cáncer de mama, y ha hecho suya una de las frases más utilizadas por la ‘reina de las mañanas’, que, según ha confesado, también es del agrado de Christian: “Voy a utilizar una frase de Ana Rosa que nos gusta mucho a los dos: “Si son rosas, florecerán””.
La reacción de Almudena
Por su parte, Christian sigue sin pronunciarse sobre la noticia que ha sorprendido a todo el mundo y provocado un enorme revuelo mediático. Entre otros a su ex, Almudena Cid, que se ha refugiado en sus amigos y su carrera como actriz. Tras salir a la luz pública el nuevo romance de su exmarido, la exgimnasta era fotografiada a la salida del teatro Infanta Isabel, de Madrid, donde representa la obra Una historia de amor y ofreció sus primeras declaraciones.
—Hola, Almudena, ¿qué tal estás?
—Bien, muy contenta con la función.
—¿Está funcionando bien? ¿Estás contenta y relajada?
—Sí, este es mi lugar ahora.
Según ha podido saber ¡HOLA!, comenzaron a salir a principios de febrero, se han visto, hasta ahora tres o cuatro veces, y están muy ilusionados con la relación
—También es una terapia muy buena en estos momentos, ¿no?
—Sí, gracias.
—Te tenemos que preguntar por la noticia que ha salido publicada de la nueva relación de tu ex, aunque imaginamos que te quieres mantener al margen.
—Sí. Yo, por el momento, no tengo nada que decir.
—¿Tú estás bien?
—Sí, estoy bien.