Hacía meses que Sara Carbonero e Isabel Jiménez llevaban deseando hacer las maletas y realizar una escapada de amigas a un lugar de ensueño. Ya, ahora, que la situación sanitaria lo permite, las dos presentadoras han logrado cumplir ese ‘viaje pendiente’ que las ha llevado hasta el otro lado del océano Atlántico. Su destino elegido no es otro que México, donde ambas están disfrutando de sus paradisíacas playas. Aunque no todo ha sido disfrutar bajo el sol, ya que las amigas y socias viajaron a México por trabajo. Las dos tenían que ponerse ante los focos para volver a protagonizar la campaña de su firma de ropa, Slow Love.
En las playas mexicanas, las dos presentadoras han presumido de sus envidiables siluetas. Mientras que Carbonero lo ha hecho en un favorecedor bañador negro, su compañera ha optado por un biquini más sexi. De esta forma, Jiménez ha demostrado lo bien que se ha recuperado del nacimiento de su segundo hijo, el pequeño Dani, que cumplió su primer año el pasado mes de enero.
La nueva etapa de Sara
Entre refrescantes chapuzones y bebidas vitaminadas, Carbonero también ha podido tomarse un paréntesis y reflexionar sobre su etapa personal. Aunque las informaciones han surgido ahora, la periodista hace meses que puso fin a su ‘amistad especial’ con el cantaor Kiki Morente , con el que venía viéndose desde la primavera del año pasado.
A pesar de todo, sigue la amistad entre Sara y el hijo del recordado Enrique Morente, según desliza su entorno más próximo a ¡HOLA! La prueba la encontramos en las redes sociales, donde ambos continúan vinculados. Las mismas fuentes nos adelantan que es posible que los dos sean fotografiados en el futuro, ya que son amigos y comparten pandilla.
Espectacular en la playa, Sara disfruta de su vida de soltera, ya que su ‘amistad especial’ con Kiki Morente se rompió hace meses, aunque es ahora cuando la información ha salido a la luz
Además de reflexionar sobre su nueva etapa personal, Carbonero también está recargando pilas tras un arranque de año muy agitado en el plano profesional. Al tiempo que sigue al frente de su programa radiofónico, la periodista ha estado preparando una nueva colección de ropa para la firma que creó junto a Isabel Jiménez.
Por otro lado, Sara acaba de poner voz a uno de los personajes de Los tipos malos, película de animación que se estrena el próximo dieciocho de marzo. «Ha sido una experiencia maravillosa», ha expresado la presentadora sobre su primer proyecto cinematográfico.
En el momento en el que se cumple un año del anuncio de separación de Iker Casillas, Sara afronta una nueva etapa vital, centrada en sus dos hijos y sus proyectos profesionales
Durante sus paradisíacas vacaciones, Sara también se ha pronunciado sobre el conflicto de Ucrania. Lo ha hecho compartiendo una cita del autor mexicano Juan Rulfo, que reza: “Nos salvamos juntos o nos hundimos separados”. Se trata de unas palabras que el escritor, considerado uno de los más importantes de la literatura hispanoamericana del siglo XX, incluyó en su ensayo México y los mexicanos.
Un año sin Iker
Esta cita de Juan Rulfo bien podría definir la incondicional amistad que mantienen Sara e Isabel. Sus caminos se unieron en verano de 2011, cuando la periodista almeriense entró a formar parte del equipo de Informativos Telecinco. “Yo me incorporé a Telecinco cuando ella estaba de vacaciones. A su vuelta, nos encontramos, por primera vez, en plató. Digamos que su recibimiento fue poco efusivo”, confesó la almeriense a ¡HOLA! en una entrevista reciente. “Sara es muy tímida. Pero, es verdad, enseguida supimos que seríamos más que compañeras. Y aquí estamos, diez años después”, nos añadió Isabel entonces.
Sara conoció a Isabel cuando esta se incorporó a Informativos Telecinco, en verano de 2011. “Enseguida supimos que seríamos, más que compañeras, buenas amigas”, nos afirmó la almeriense recientemente
Durante todo este tiempo, las dos compañeras han demostrado que pueden contar la una con la otra en todo momento. Bien lo sabe Carbonero, quien recibió el mejor apoyo de su compañera cuando se enfrentó a sus problemas de salud. Jiménez también estuvo al lado de su amiga cuando la manchega puso fin a su historia de amor con Iker Casillas, anuncio que se produjo hace ahora un año.