Victoria de Marichalar se va abriendo paso poco a poco en el mundo de la moda y se consolida como una de las influencers más reconocidas a nivel internacional. En estos momentos se encuentra disfrutando de la Paris Fashion Week, una de las citas más importantes para los amantes de la alta costura y de las tendencias. La hija de la infanta Elena comienza a ser un rostro asiduo a la primera fila de este tipo de citas y ya es una habitual de este tipo de eventos. Este martes ha tenido lugar uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda parisina, el de Dior, algo que no querido perderse la sobrina de Felipe En el front-row ha protagonizado un encuentro de lo más especial con una de las personalidades más relevantes que han asistido al pase de modelos: Rihanna, quien estaba sentada junto a ella, un momento que ha querido compartir con sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Los básicos de Victoria de Marichalar para su cita con el arte: 'cropped top' y bolso de lujo
- Las claves del estilo premamá de Rihanna, fiel a las tendencias más llamativas
Victoria ha publicado una fotografía efímera acompañada por la cantante de Bárbados, un selfie que le ha hecho mucha ilusión a tenor del corazón que ha puesto para ilustrarla. En la imagen se puede ver a ambas muy sonrientes, con una gran complicidad, como si se conocieran de toda la vida. En la imagen contrastan los colores y los estilismos elegidos por ambas para la ocasión. La nieta de doña Sofía se ha decantado por un jersey y un abrigo de estilo clásico, ambos en blanco roto, completaba el conjunto con un collar de eslabones de la firma. Rihanna, en avanzado estado de gestación por el abultado volumen de su bariguita, ha optado por un look premamá mucho más arriesgado compuesto por un vestido de plumetti que dejaba a la vista un conjunto lencero y su tripita de embarazada, todo en color negro. Como complementos unas botas acharoladas y un trench de inspiración Matrix, muy acorde con la temática futurista de la nueva colección de Dior para esta nueva temporada.
Sobre la pasarela hemos podido ver como la diseñadora de la firma francesa, Maria Grazia Chiuri, incorpora elementos que parecen llegados del futuro a las prendas más icónicas de Dior, como la chaqueta bar, las faldas de corte midi plisadas o los vestidos de tul más delicados. Hombreras, corsés o espalderas que se inflan convirtiendo así algunos de sus diseños en elementos vivos que se transforman. Muy atentas a todos los detalles, tampoco han querido perderse el desfile Elle MacPherson y la actriz de Gambito de Dama, Anya Taylor Joy, que han sido otras de las grandes protagonistas del evento, una cita en la que los flashes iluminan del mismo modo a las modelos que a las personalidades que ocupan las primeras filas.
Ayer daba el pistoletazo de salida la semana de la moda parisina y, tanto Victoria como Rihanna, también estuvieron presentes en la inauguración, aunque no hay documento gráfico que demuestre que estuvieran juntas ambas presenciaron el desfile de Off-White. La sobrina de los reyes Felipe y Letizia acudió al desfile con un look relajado firmado por la marca anfitriona, protagonizado por una sudadera negra de corte ancho que dejaba su ombligo al descubierto y unos pantalones cargo en tono crudo. Para rematar, uno de los accesorios más característicos de la marca, el cinturón textil amarillo con letras negras, y joyitas doradas.
Por su parte, Rihanna, asistió al pase de modelos junto a su pareja y padre de su futuro bebé, el rapero A$AP Rocky, la intérprete de Umbrella volvió a acaparar todas las miradas gracias a su llamativo estilismo premamá. En esta ocasión se decantó por un entalladísimo minivestido nude de efecto cuero, de escote recto y tirante espagueti perteneciente también a Off-White, que combinó con un abrigo largo de doble faz a tono. Completó el conjunto con unas sandalias de taconazo y tiras hasta la rodilla, un bolsito de Dior y varios collares dorados que caían hasta su barriguita. En estos eventos, tan importante es lo que se ve sobre la pasarela, como fuera de ella y las invitadas nunca defraudan con sus looks.