Está tan contento que no ha dudado un segundo en compartirlo con sus incondicionales. El cantante italiano Tiziano Ferro ha sido padre de dos preciosos bebés, niño y niña, que le tienen absolutamente enamorado. Él mismo cuenta que su hija nació primero y que meses después llegó su hijo, cuyos nombres comparte ahora. “Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar. Pero la nuestra también” escribió junto a una imagen en la que se le ve abrazando a los dos pequeños. Junto a él está su pareja, Victor Allen, junto al que emprende esta nueva etapa.
El cantante italiano Tiziano Ferro anuncia que se ha casado ¡dos veces!
Define la experiencia de la paternidad como “el más alto de los honores, la más exigente de las cargas”. “La afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación” explicó. En este mensaje, el intérprete pide además respeto para su familia. “Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andrés. Cuidaremos a nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos”. Añade Ferro que serán ellos los que decidan si quieren compartir en el futuro su historia.
Una estrella de la música internacional
El cantante italiano Tiziano Ferro anunciaba en julio de 2019 su segundo enlace con su pareja, el estadounidense Victor Allen. La pareja, que se conoció en 2016, se dio el "sí, quiero" por segunda vez en Sabaudia (Italia), tras haber celebrado una ceremonia secreta el 25 de junio de 2019 en Los Ángeles. Al primer enlace acudieron cerca de 100 invitados mientras que a la segunda sólo asistieron sus amigos y familiares más íntimos, unas 40 personas.
Tiziano Ferro, de 41 años, publicó su primer álbum Rojo relativo en 2001, una mezcla de pop y rythm and blues que logró hacerse un hueco entre las preferencias de los fans de la música. Con singles como Perdono, el trabajo llegó a convertirse en un auténtico boom en más de 40 países (Arabia, Sudáfrica, Japón y Nueva Zelanda) aupando además a Ferro como un auténtico ídolo de masas. Sus siguientes discos (111: Centoundici, en 2003; Nessuno è solo, en 2006; y Alla mia età, en 2008) vendieron millones de copias en todo el mundo. A estos ha sumado otros seis discos más, con los que se ha convertido en una de las voces italianas más reconocidas de la música.