Además de amigos de hace muchísimos años, Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal son compañeros de trabajo. Ambos coinciden todas las semanas en el programa que el cantante presenta en Canal Sur y Telemadrid. En El show de Bertín queda patente la gran complicidad que existe entre el cantante y la diseñadora, algo que ha generado la difusión de ciertos rumores sobre una posible relación sentimental entre ellos. Pero, ¿qué hay de cierto en estas informaciones?
¡HOLA! Se ha puesto en contacto con Osborne en la mañana de este lunes 28, quien ha negado rotundamente el posible romance con Vicky. “Más sorprendido estoy yo”, nos ha confesado con espontaneidad y su singular sentido del humor. De hecho, para zanjar cualquier especulación, el artista ha aclarado el tipo vinculación que mantiene con la diseñadora. “Es de coña. Ella es mi amiga y mi hermana”, nos ha dicho Bertín.
Hace justo una semana, adelantábamos que Vicky Martín Berrocal había roto con João Viegas Soares después de más de tres años de historia de amor. Ya entonces contamos que no había marcha atrás en la decisión, ya que la diseñadora se encuentra buscando casa para instalarse, de nuevo, en Madrid. Como adelantamos en junio de 2020, a las pocas semanas de anunciarse el desconfinamiento, la diseñadora se mudó a Portugal para empezar a convivir con el empresario y exvicepresidente del club de fútbol Sporting de Lisboa.
Por su parte, hace casi un año que se hacía pública la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, aunque es ahora cuando el matrimonio acaba de firmar el divorcio, según lo acaba de anunciar la propia exmodelo venezolana en ¡HOLA!. “ Bertín firmó este miércoles dieciséis de febrero y yo el jueves diecisiete. Nos tocaba hacerlo el mismo día, pero ese miércoles tuve que acompañar a mi madre al hospital porque le dio un ataque de vértigo”, nos aclaró Fabiola en el último número de nuestra revista.
Durante todos estos meses, varios han sido los medios que han intentado vincular sentimentalmente a Bertín con otras mujeres. Sin embargo, el cantante siempre ha desmentido estas informaciones. “No me apetece encontrar pareja. Ni siquiera pienso en eso. Hasta picotear me aburre. Lo juro. He cambiado muchísimo”, nos aseguró Bertín en una entrevista concedida el pasado mes de noviembre.