Patricia Pardo se ha puesto al frente de El programa de Ana Rosa tras salir a la luz su relación con el presentador y escritor Christian Gálvez. La periodista gallega, de 38 años, sabía que era el centro de la noticia y al dar paso a Joaquín Prat, el encargado de tratar los temas del corazón, se ha sincerado sobre sus sentimientos. "Estoy feliz e ilusionada", ha confirmado. Además, se ha acordado de Ana Rosa Quintana en estos momentos y ha hecho suya una las frases más utilizadas por la reina de las mañanas que, según ha dicho, también es del agrado de Christian Gálvez. "Voy a utilizar una frase de Ana Rosa que nos gusta mucho a los dos: 'Si son rosas florecerán'", ha declarado.
Patricia Pardo ha asegurado que va a "disfrutar" del amor, pero ha evitado dar más detalles sobre su incipiente romance. "¿Quieres venirte aquí al club social a contarnos algo?", le ha preguntado Joaquín Prat. "Pues la verdad que no, cariño, lo agradezco, pero no", ha respondido ella con timidez. Entonces su compañero le ha deseado que fuera "muy feliz".
La periodista afronta con felicidad e ilusión esta nueva etapa sentimental tras divorciarse el pasado verano de su marido, el policía Fran Márquez, con el que llevaba casada desde 2014 y con quien tiene dos hijas, Aurora y Sofía, de cinco y tres años, respectivamente. Christian Gálvez, por su parte, también acaba de separarse. Fue a finales de 2021 cuando ¡HOLA! anunciaba en exclusiva la ruptura matrimonial del presentador y Almudena Cid, tras 15 años juntos, 11 de ellos de casados. La separación, tal y como pudo saber la revista en aquel momento, fue de mutuo acuerdo y sin terceras personas. "Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender", dijo el presentador entonces.
Afortunados en el amor... y en el trabajo
Patricia Pardo se ha convertido en una de las presentadoras del momento y Christian Gálvez compagina su faceta televisiva con la investigación sobre Leonardo da Vinci, trabajo que le obliga a vivir entre Madrid y La Toscana. El madrileño, de 41 años, presenta Alta tensión, en Cuatro, tras la emisión de La belleza que nos une, un programa cultural con el que ha recorrido algunos de los parajes más bellos de España en busca de Patrimonios de la Humanidad. La nueva pareja de la tele tiene, además, una gran sintonía. A finales de 2020 la periodista gallega decía que Christian Gálvez, encargado entonces de dar las campanadas, era "encantandor, un pedazo de profesional y compañero". En ese momento confesó también entre risas una anécdota: "Yo he hecho planchas en el suelo con este señor en sastrería".