Con un sencillo mensaje y una foto de la juventud el actor Octavi Pujades ha compartido con sus incondicionales la muerte de su padre. “Este mediodía nos ha dejado mi padre. Se ha ido en casa, donde él quería estar. En paz” escribe, además de dar las gracias a todos los que le han hecho llegar su apoyo. “Muchas gracias a todos por las muestras de cariño que le habéis dado por aquí, de las que era consciente y que le han alegrado sus últimos años”. A sus 92 años, Joan, padre del intérprete, era el protagonista de buena parte de sus publicaciones en sus perfiles sociales, que se habían convertido en escaparate de su día a día, pero sobre todo en muestra del inmenso amor y los ratos que compartían padre e hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El divertido diario de cuarentena de Octavi Pujades con su padre
Durante la cuarentena, el actor conocido por sus papeles en Herederos o Cuerpo de élite comenzó una especie de diario en el que contaba, con divertidos giros, cómo era la rutina cuidando a su padre. Este toque de humor impregna todos los mensajes que compartía Octavi con su progenitor, que ha estado en varias ocasiones ingresado en el hospital. Incluso en esos días complicados, el artista buscaba el lado amable de la situación, siempre con la complicidad de Joan, que participaba del buen humor de su hijo. Este ha hacía todo lo posible por adaptar su agenda laboral y pasar todo el tiempo posible con su padre en casa.
Su particular diario de cuarentena
En algunas de sus últimas publicaciones Octavi, de 47 años, mostraba a su padre con sus nietos, una de las cosas que le daban más alegría (el artista tiene dos hijos adolescentes Alicia y Jordi). “Ay, la edad. A ciertas alturas hay poquitas cosas que den algo de alegría. Esta es una de ellas” escribía junto a las etiquetas de “abuelo”, “nieta” y “beso”. También su pareja, Anna Senan, compartía muchos de los momentos familiares con su suegro, como se puede ver en los retazos que compartía Octavi.
Octavi Pujades se vuelca con su padre, de 90 años, durante su cuarentena en el hospital
Padre e hijo se convirtieron en una simpática pareja durante las semanas de 2020 en las que las condiciones sanitarias obligaron a confinarse en el domicilio. La simpática pareja lograba arrancar una sonrisa en momentos muy complicados con insólitas ocurrencias: Octavi salía a la calle con una máscara de buzo, su padre estornudaba haciendo el signo del dub, propio de adolescentes, ambos se retaban por el último mango... Se echará de menos al segundo componente del dúo, sin duda.