A principios de enero, se hacía público que Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra, defensa del Real Betis, ponían fin a sus ocho años de historia de amor y más de cuatro de casados. Como ya informó entonces ¡HOLA!, recién firmado su acuerdo de separación, la decisión se tomó de manera amistosa en noviembre por un desgaste en su relación.
Ya en febrero, descubríamos a Melissa muy cariñosa con un misterioso acompañante, del que ahora desvelamos su identidad: un director de un equipo de carreras de coches llamado Tom Claessen. Es de Bélgica y, concretamente, de la región de Lieja, la misma en la que nació Melissa hace treinta y cuatro años. Cabe recordar que los padres de la periodista vivieron allí hasta que ella cumplió dos años y la familia se instaló en Barcelona.
Este no es el único punto en común entre Melissa y Tom, ya que también proceden del mismo mundo deportivo. Antes de enamorarse de Marc Bartra, la periodista cubría las competiciones de Fórmula 1 desde el paddock . Por su parte, Tom es mánager de jóvenes pilotos y, desde otoño, director del equipo Van Amersfoort Racing —uno de los más importantes de Europa— para la Fórmula 3.
El mánager de pilotos y director de un equipo de Fórmula 3 visita regularmente a Melissa en Sevilla, donde celebraron San Valentín
Según ha podido saber ¡HOLA!, Melissa y Tom se conocen desde hace años, aunque es ahora cuando están comenzando un noviazgo. A pesar de que no para de viajar por trabajo, ambos celebraron San Valentín en Sevilla, hasta donde suele viajar Tom con mucha frecuencia para ver a Melissa.