Skip to main contentSkip to footer
pepe barroso y gara arias© GTres

Pepe Barroso, Jr., y Gara Arias, todo marcha sobre ruedas en el ecuador de su embarazo

El actor ha confirmado que el bebé que esperan es un niño, tal y como adelantaba en ¡HOLA! en diciembre


27 de febrero de 2022 - 11:03 CET

Cuando se enteraron de que estaban esperando su primer hijo, Pepe Barroso, Jr., y Gara Arias se quedaron completamente en shock. Así nos lo contaba el hijo del empresario y fundador de Don Algodón, Pepe Barroso, en ¡HOLA! Ahora, en su cuarto mes de embarazo, la pareja está sabiendo disfrutar cada momento de esta etapa, una dulce espera que no ha cambiado sus hábitos de vida.

Portada Hola 4048© Hola

El actor y modelo intenta continuar con su vida cotidiana junto a su novia, en Madrid, donde viven. Por eso, estos días, cogió su moto y, acompañado de la modelo, con la que acaba de celebrar el primer aniversario de su relación, se acercó hasta El Corte Inglés, del Paseo de la Castellana, donde estuvieron de compras. Unos días antes, el actor reaparecía públicamente en el estreno de la película Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Antonio Banderas.

Pepe Barroso y Gara Arias© STUDIO24
PREMIER-photo-pressJSA_7890-Collage-U41647055824RUL© PREMIER
Sobre estas líneas, Pepe Barroso, Jr., con su novia, Gara Arias. A la izquierda, la modelo, que conserva su espectacular silueta. Nadie diría, si no se fija atentamente, que, el próximo mes de junio, se convertirá en madre por primera vez. Junto a esta imagen, la pareja, que acaba de celebrar su primer aniversario, en su moto.

Un momento en el que no ocultaba la ilusión del padre primerizo y confirmaba que el bebé que esperan es un niño (algo que ya se intuía, según nos reveló en la citada entrevista en esas páginas) y que todavía no han decidido el nombre. “Hay alguna opción, aunque estamos en negociaciones. Pero no quiero decir nada porque, a lo mejor, eso me perjudica”, confesaba, entre risas. Y, respecto a sus planes de boda, contaba: “Estamos valorando dar el paso cuando las cosas se calmen un poquito. Ahora estamos disfrutando el momento, acomodando las cosas y trabajando”.