Diego Osorio, hijo del fallecido marqués de Los Balbases y conde de la Corzana, pertenece a una saga legendaria de nobles, conquistadores y virreyes. Desciende de Diego Osorio, el religioso que exploró el Nuevo Mundo y que fue virrey de Nueva España en el 1600. Casi cinco siglos después, el aristócrata, de treinta y siete años, está llevando a cabo su propia “conquista” de América. Hace unos días, organizó en Los Ángeles una fiesta de su marca de tequilas, Lobos, a la que asistieron amigos y celebridades de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Adele y Tobey Maguire.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La novia de Diego, la esquiadora olímpica Lindsey Vonn, acompañó al aristócrata en la fiesta. LeBron James, la estrella de la NBA, es socio de Osorio en este proyecto y tampoco faltó. Diego, que fue novio de Ana Boyer y Eugenia Silva , y Lindsey, que fue novia del jugador de golf Tiger Woods, forman una de las parejas de moda en Los Ángeles. Hicieron su primera aparición pública en mayo de 2021 y actualmente viven en Beverly Hills.
Diego, hijo del fallecido marqués de Los Balbases y conde de la Corzana, vive con Lindsey en Beverly Hills y está triunfando con su marca de tequila