Carolina Herrera, hija de la conocida diseñadora venezolana, acaparó todos los flashes el pasado 14 de febrero durante el desfile de la marca de su madre, cuyo actual director creativo es Wes Gordon. La directora creativa de The House of Herrera Fragances puso el acento latino en la Semana de la Moda de Nueva York, que ha devuelto el glamour a la Gran Manzana.
Allí coincidió con algunas buenas clientas de la marca, como Lauren Santo Domingo, Chiara Ferragni o Tamara Falcó. Retratada al más puro estilo sartorialist por las calles de Nueva York como una de las mujeres más cosmopolitas y elegantes, Carolina deslumbró con un relajado look urbano que aunaba las tendencias del momento: pantalones anchos, abrigo de paño de corte masculino, pendientes XL y carré de seda.
Una princesa de la moda
Hoy, la hija de Carolina Herrera es una de las personalidades más influyentes de la moda. Pero no siempre fue así. Estudió cine, realizó cortometrajes y trabajó en revistas de música como Rolling Stone. No se planteó seguir los pasos de su madre hasta que, en el verano de 1996, ayudó a su progenitora en la creación del perfume 212, una de las fragancias más vendidas en todo el mundo. Desde entonces, es toda una autoridad.