Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, ha abierto las puertas de su nueva exposición de pintura Bless your art. Desde que se lanzó profesionalmente al mundo de los pinceles, hace ya un año, la hija del jinete se ha hecho un hueco entre prometedores jóvenes artistas que despuntan en este sector. En esta ocasión tan significativa en la que se pueden ver muchas de sus obras, llenas de colorido y movimiento, acompañaron a Anna dos de las personas más importantes de su vida: su padre y Lara Dibildos, expareja del jinete, con quien Anna tiene una excelente relación. Así lo recalcó durante la muestra, en la que se confesó un tanto nerviosa por ver la reacción del público a sus pinturas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, dos enamorados en Nueva York
Comentó además que ya conoce a María José Suárez, pareja de su padre, algo que también dijo el jinete, que apuntó que ambas se llevan bien. Lara comentó con gran cariño que Anna, con quien vivió durante un tiempo, es de la familia. “Sí, hace mucho” comentó sobre la etapa en la que vivieron juntas. “Luego llegó su novio y me la quitó. Somos familia, es la hermana de mi hijo” añadió sobre Álvaro, nacido de su relación con el jinete. Lara, que definió a Anna como una mujer de carácter y mucho talento, aseguró que Álvaro está muy orgulloso de ella. “Él mucho de arte y pintura no entiende, pero está orgulloso y feliz porque son unos cuadros maravillosos” aseguró.
Sobre la relación de María José Suárez y Álvaro explicó que ella ha dado mucha estabilidad al jinete y que, en el caso de que den un paso más y se casen (los rumores rodean a la pareja desde hace un tiempo), ella iría a la boda. Anna Barrachina, de 26 años, se formó en Marketing en la ESIC Business & marketing Schooly ejerció de modelo antes de lanzarse de lleno a la pintura, una de sus pasiones. Vende sus pinturas a través de la plataforma online Saatchi Art, donde algunos de sus cuadros superan los 1.000 euros de precio.
Anna Barrachina habla con mucho cariño de Lara Dibildos
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, divertida escapada a la nieve con el hijo de la diseñadora
Álvaro Muñoz Escassi habló por primera vez de su hija Anna, cuya existencia se desconocía hasta entonces, en 2015. Padre e hija mantienen una excelente relación, igual que Anna y Lara Dibildos, expareja de Álvaro. “Lara es un amor, no se puede ser más buena", decía Anna hace unos años, confesando que se conocen desde que ella era pequeña. “Lara y yo siempre nos hemos llevado fenomenal, de verdad, desde que soy pequeña".