Mallorca se prepara para acoger una de las bodas más especiales de la próxima primavera, la de la cantante Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha, hija del príncipe Kyril de Bulgaria y la consultora de arte Rosario Nadal, con el financiero Marc Abousleiman. Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, ya hay fecha para el enlace: el ‘sí, quiero’ se celebrará el próximo sábado 28 de mayo. Hace más de treinta años, los padres de la artista se casaron en Palma, la capital de la isla, ante la presencia de la Familia Real española. En cambio, en esta ocasión, no se esperan grandes fastos, ya que los novios quieren que sea una ceremonia civil lo más íntima posible, a la que solo asistirán familiares cercanos y amigos. Una discreción con la que la pareja también ha gestionado los últimos detalles de la boda.
Las celebraciones comenzarán el viernes 27 de mayo con una fiesta de recepción que, al parecer, podría tener lugar en la finca que el padre de la novia, el príncipe de Preslav, posee desde hace muchos años en Porreres, localidad del interior de la isla, y que han visitado algunos de sus buenos amigos, como los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega. Lo que está seguro es que estos predios no serán el escenario de la boda entre la nieta del Rey Simeón y su prometido, quienes contraerán matrimonio tras más de ocho años de sólida relación.
La cantante, nieta del Rey Simeón de Bulgaria, contraerá matrimonio civil con su prometido, Marc Abousleiman, el sábado 28 de mayo, en Mallorca
Marc y Mafalda se conocieron en el Liceo Francés de Londres, donde ambos estudiaron, y coincidieron de nuevo en Boston, Estados Unidos, durante su etapa universitaria. Mientras ella se formó musicalmente en el prestigioso Berklee College of Music, él estudió Informática en la exclusiva Universidad de Harvard. Tras vivir en Reino Unido y Estados Unidos, Mafalda lleva ya un tiempo instalada en Madrid, donde se está abriendo camino en la industria musical. Por su parte, Marc, que trabaja como financiero, cursa de nuevo un MBA en Harvard. Jóvenes, guapos y preparados, son una de las parejas del año.