Blanca Suelves comenzaba hace unos meses un nuevo capítulo de su vida tras su separación de Ioannes Osorio, después de treinta años juntos, veinticinco de matrimonio y dos hijos en común. Una etapa difícil, en la que la familia y los amigos tienen un papel fundamental.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre los amigos de Blanca se encuentra el financiero Joaquín Güell, director de un fondo de capital de riesgo y conocido por haber estado casado desde el año 2001 hasta el 2018 con la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, —con quien tiene dos hijas— y también por su relación, desde el pasado noviembre, con la periodista Susanna Griso.
El pasado mes de diciembre, ¡HOLA! adelantaba la noticia de la separación de Blanca Suelves y Ioannes Osorio, después de veinticinco años de matrimonio
Durante los pasados días, Joaquín y Blanca fueron a cenar juntos y a ver una película al cine, tal y como recogen estas imágenes.
Estas son las primeras fotografías de Blanca desde que adelantáramos la noticia de su separación de mutuo acuerdo del duque de Alburquerque, con quien sigue manteniendo una muy buena relación, basada en el cariño y el respeto.
Por el momento, ella continúa residiendo en su casa y sigue centrada en la gestión de ‘Soto Mozanaque’, un palacete señorial del siglo XVIII que pertenece a Ioannes, situado a las afueras de la capital.