Después de haber sido compañeros, amigos, casi novios y ladrones en La casa de papel, Belén Cuesta y Jaime Lorente vuelven a encontrarse en una nueva ficción. La actriz, conocida por sus papeles en Paquita Salas o La trinchera infinita, acaba de ser anunciada por Atresmedia como protagonista de Cristo y Rey, la serie basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta que se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en Atresplayer Premium. Junto a su compañero, que ya fue confirmado hace unos meses para el proyecto, la que fuera la monja Milagros en La llamada se pondrá en el papel de una de las mujeres más deseadas, mediáticas y polémicas de los 70 en adelante, no solo por ser vedette y musa del destape, sino por sus relaciones amorosas. Al conocer al domador, encontrará un amor sincero y tras abandonar su carrera cumplirá uno de sus sueños: ser madre. Durante nueve años de matrimonio los espectadores fueron testigos de su aparente felicidad, pero lo cierto es que nada era lo que parecía y detrás de las cámaras vivía una vida llena de altibajos.
Jaime se pondrá en el papel del carismático y arrollador Ángel Cristo, un artista circense que se enfrenta a sus fieras en cada función. Como domador ha conseguido hacerse un nombre alrededor del mundo, pero siempre ha deseado formar una familia al estilo más tradicional. Aunque quiso tener hijos con su primer amor, Renata, las cosas no salieron bien después de que muriera prematuramente. Todo cambió cuando conoció a Bárbara. Se enamoraron y en tan solo tres meses se convirtieron en marido y mujer, una boda que se convirtió en el evento del año y que salió en todas las portadas de las revistas,
Pero no solo eso, el Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, en el que ella fue también domadora de elefantes, se convirtió en el espectáculo de moda, un negocio millonario que les condujo a la fama y el lujo, pero también a los excesos. Todos los medios de comunicación y los españoles pudieron ver durante casi diez años la felicidad de la pareja, el nacimiento de sus hijos, Ángel y Sofía, la compra de coches, joyas, un chalet en La Moraleja, los programas de televisión... Pero tras todos los lujos, lo que no podían ver los fans eran las adicciones, la ludopatía, las infidelidades y la mala vida que se tratará en esta serie dirigida por David Molina.
El divertido despiste de Belén Cuesta... ¡confundió a su novio, Tamar Novas, con otro señor!
Producida por Good Mood, Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esta serie que todavía no tiene fecha de estreno y que se encuentra en plena fase de producción. Además del propio Écija, el equipo de guionistas de Cristo y Rey cuenta con Andrés Martín Soto (Estoy vivo) como coordinador, Patricia Trueba (B&b: de boca en boca, Caronte), César Mendizábal y Ángel Gasco-Coloma. Además, Salvador Gómez será director de producción, Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda llevan el casting, Tommie Ferreras estará como director de fotografía, Koldo Vallés será en la director de arte y Loles García en el diseño de vestuario.