Vicky Martín Berrocal ha vuelto a Madrid un día después de que ¡HOLA! publicara este lunes en exclusiva su ruptura con João Viegas Soares. La diseñadora, que llevaba tres años de relación con el empresario portugués y residía junto a él en Lisboa desde junio de 2020, ha puesto tierra de por medio y se ha refugiado en su trabajo. Cabizbaja podíamos verla en la estación del AVE a su llegada a la capital para cumplir con algunos compromisos profesionales y donde comienza una nueva vida. Sin soltar el móvil, Vicky salía del tren hablando por teléfono, tal vez buscando el consuelo de los suyos en un momento tan duro. Aunque no ha querido hacer ninguna declaración a los medios que se encontraban en Atocha, sí se le ha escuchado decir con un hilo de voz: "Las cosas que pasan en la vida".
- Vicky Martín Berrocal presume de cuerpo en bañador tras su pérdida de peso: 'Esta es la que soy hoy'
Pese a no haber querido pronunciarse al respecto, Vicky compartía este lunes una reflexión con sus seguidores. "El último en soñar, que apague la luna", era la leyenda que se podía leer en la fotografía efímera que publicó en su perfil. Un melancólico mensaje en los delicados momentos que está atravesando y que muchos han interpretado que estaría relacionado con su ruptura. Y donde deja claro que, pase lo que pase, no pierde la ilusión y sigue luchando por hacer realidad sus sueños, tanto en lo profesional como en lo personal.
Vicky, de 48 años, y el exvicepresidente del Sporting de Lisboa han decidido tomar caminos por separado y sería una decisión que no tendría vuelta atrás. La diseñadora vive en casa de una amiga mientras está buscando hogar en la capital, donde va a comenzar una nueva vida. Para superar la ruptura está centrada en su trabajo y acaba de lanzar su colección de primavera-verano, un proyecto con el que está muy ilusionada, esforzándose al máximo para que pueda llegar y gustar a todo el mundo y que la propia diseñadora define como "un sueño hecho realidad". En la capital tiene una de sus tiendas más importantes, ubicada en el barrio de Salamanca, las otras dos están situadas en Sevilla y Valencia, pero sobre todo, cuenta con grandes amigos en los que, sin duda, se apoyará para superar su reciente ruptura sentimental.
Este cambio en la vida de Vicky ha coincidido con la marcha de su única hija, Alba Díaz, fruto de su relación con el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', a quien la diseñadora despedía en el aeropuerto este domingo. La joven ha puesto rumbo a África para realizar un voluntariado durante un mes en un orfanato en la isla de Mfangano. "La voy a echar de menos pero ella es feliz y eso es lo que más me importa", decía la empresaria con una mezcla de tristeza y orgullo. La que fuera aspirante a Masterchef cuenta también con el apoyo incondicional de su hermana Rocío y de su madre, con quienes ha pasado este fin de semana y seguro que le han llenado de energía y de cariño.
La noticia de la ruptura, por el desgaste de la relación, entre la diseñadora y el empresario, confirmada en exclusiva por ¡HOLA!, sorprendía mucho ya que, hace apenas dos meses, el pasado diciembre afirmaba que le encantaría vestirse de blanco porque creía que "es una celebración del amor y eso me parece la bomba, aunque yo lo celebro todos los días”. Con estas palabras respondía a ¡HOLA! a la pregunta de una posible boda con el empresario portugués João Viegas Soares. Un deseo que ahora se ha desvanecido. La pareja se conoció en Ibiza en 2013. Pero su noviazgo no comenzó hasta noviembre de 2018, tras reencontrarse en Lisboa en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común. Un romance que ha durado 3 años y que ahora ha llegado a su fin.
Así hablaba Vicky Martín Berrocal sobre su relación con João Viegas