Elsa Anka se desvive por sus dos hijos, Lidia y Miquel Torrent, nacidos durante su relación con Miquel Torrent, de quien se separó en 2002 tras diez años juntos. Lidia se ha convertido en una de las presentadoras del momento y Miquel, a sus 21 años, en un joven universitario muy atractivo. La presentadora presume de ellos siempre que puede y en esta ocasión ha cedidido todo el protagonismo a su hijo. Ha compartido tres fotos junto a él y la complicidad entre ellos salta a la vista. Los seguidores de Elsa se han sorprendido al ver lo mucho que ha crecido Miquel y algunos han bromeado diciendo que parecían novios. "Tienes unos hijos tan espectaculares como tú", ha escrito uno de sus fans. "Cómo se parece a ti", ha comentado otro. "Qué mayor y qué guapo", ha añadido un tercero.
- Elsa Anka se ha comprometido y cuenta los detalles de la romántica pedida de mano
Lidia Torrent tampoco se ha podido resistir y ha comentado la foto lanzando un piropo a su hermano. "El más guapo", ha asegurado. La presentadora, que ha pasado de First Dates a Secret Story, adora a Miquel, con quien intenta pasar el mayor tiempo posible. Suelen irse juntos de vacaciones y hace unos años viajaron a África con su madre y a día de hoy ambos recuerdan aquella experiencia con mucho cariño. "Lugares que te eligen, personas que quedan en uno y vivencias que te cambian. Viviréis por siempre en mi corazón", publicó Miquel junto a esta foto.
El joven, que guarda un gran parecido con su hermana Lidia, es un apasionado del surf, del golf y del fútbol. Además, toca la guitarra y es un gran amante del motor, pues una de sus aficiones es conducir, tanto motos como coches. En una entrevista concedida a ¡HOLA! en 2012, Elsa habló así de su hijo. "Ahora dice que quiere ser economista, pero lleva un 'clown' maravilloso dentro. Es increíble. Además, es extremadamente responsable y sensible", declaró. El joven, por ahora, parece que no ha seguido la estela de su madre y su hermana y vive centrado en sus estudios en la Universitat de Barcelona.
Ahora que sus hijos son más mayores, Elsa Anka, de 56 años, disfruta de una etapa sentimental preciosa. A finales de año se comprometió con el financiero Víctor Prat-Heimerl, su pareja desde hace más de dos años, y la noticia fue una gran noticia para toda la familia. "Me eché a llorar cuando me lo dijo. La veo muy contenta y adoro a la persona con la que se va a casar, Víctor. Hemos creado un núcleo familiar maravilloso con él y sus hijos", declaró Lidia Torrent en ¡HOLA!.